Numerología



Según la Numerología, a través de nuestro nombre y fecha de nacimiento se pueden realizar determinadas cuentas que le permiten saber a cada persona distintos aspectos claves de su vida.

¿Es un método adivinatorio? No, de ninguna manera se puede tomar esta práctica con fines predictivos. Se pueden conocer a través de ellas muchos elementos de nuestra personalidad, nuestra psiquis y nuestra misión en la vida (destino).

Si bien obtener estos números es algo sencillo, que se aprende fácilmente, se deben realizar con seriedad e interpretar con responsabilidad.

Hay tres números para cada persona: el número Psíquico, el número del Destino y el número del Nombre. Todos ellos trabajan de modo diferente en cada cuerpo humano.

Hoy profundizaremos sobre el número de Destino. Para ello debemos hacer una suma teniendo en cuenta números del 1-9, a partir de los cuales se pueden hacer todo los cálculos del mundo material.

El número del Destino es el número entero obtenido mediante la sumatoria del día, mes y año del nacimiento de cada persona. Por ejemplo si naciste el día 13/05/ 1970, tu número de destino es el 8:
1+3+5+1+9+7+0=8

Repasemos, se deben sumar entre sí todos los números. El resultado deber ser un número de una sola cifra, por lo tanto, si la sumatoria da un número de dos cifras se debe sumar esos números entre sí, por ejemplo, si tu fecha de nacimiento es 14/06/1970, tu número de destino es el 1:

1+4+6+1+9+7+0=10= 1+0= 1

Ahora bien, hay determinados números de dos cifras que no se deben reducir a una, porque se los conoce como números maestros, estos son el 11, 22, 33 y 44. Son números especiales y nos muestran un alto grado de espiritualidad de la persona que lo posee. No tienen aspectos negativos.

Esto significa que si la sumatoria de nuestra fecha de nacimiento es un número maestro debemos tomarlo de dos cifras. Por ejemplo, si naciste el 24+06/1970, tu número de destino es el 11

2+4+0+6+1+9+7+0=11

Muy bien, ya sabemos como hacer el cálculo, ahora podremos conocer qué significado tiene cada uno de los números.


NUMERO UNO

Lo mejor es que desarrollen actividades donde puedan tomar las riendas. No les gusta recibir órdenes, son ambiciosos. Tienen que aprender a confiar primero en ellos y luego en los demás.
Lo positivo: Fuerza, ambición, empeño, intuición, sentido común, realismo, amor a la familia.
Lo negativo: Tendencia a la autodestrucción, depresión, pesimismo, confusión, materialismo.


NUMERO DOS

Su camino es el de la diplomacia, amabilidad y el tacto. No les conviene adoptar posturas autoritarias ni asumir tareas de mando. Son buenos para cautivar a su entorno.
Lo positivo
Serenidad, fidelidad, sociabilidad, bondad, espíritu comunitario, afectividad, fidelidad.
Lo negativo
Envidia, cobardía, celos, conformismo, hipocondría, monotonía, timidez, paranoia.



NUMERO TRES

Se expresan de maravillas y deberán explotar eso al máximo. Se tomarán todo con mucha alegría y emanarán buena onda y mucho optimismo a su alrededor.
Lo positivo
Sagacidad, dinamismo, seducción, cordialidad, buen gusto, simpatía, sentido del humor.
Lo negativo
Materialismo, exhibicionismo, narcisismo, hipocresía, irresponsabilidad, frivolidad, insensibilidad.


NUMERO CUATRO

Pueden desarrollar tareas donde se requiera mucha precisión. Sabrán hacer averiguaciones y las consultas necesarias para lograr sus propósitos. Saben tomar decisiones a tiempo.
Lo positivo
Lealtad, responsabilidad, tenacidad, orgullo, sinceridad, optimismo, sentido del humor, inteligencia, valentía.
Lo negativo
Torpeza, especulación, insatisfacción, terquedad, resentimiento, culpa, teatreros.


NUMERO CINCO

Tendrán que prepararse para cambios repentinos e imprevistos de escenario. Sabrán adaptarse a revoluciones inesperadas. Necesitan sentir libertad de acción.
Lo positivo
Curiosidad, inteligencia, imaginación, paciencia, independencia, responsabilidad.
Lo negativo
Falta de escrúpulos, infidelidad, egoísmo, rencor, intolerancia, cólera, aburrimiento.


NUMERO SEIS

Habilidad para realizar tareas artísticas. Tienen capacidad de embellecer todo lo que tocan y asignarle un toque de distinción a su entorno. Intentarán aportar armonía y equilibrio en sus tareas.
Lo positivo
Lealtad, solidaridad, fidelidad, meticulosidad, ternura, comprensión, consideración hacia los demás.
Lo negativo
Inestabilidad, desconcierto, confusión, extremismo, debilidad, distracción, imprecisión.


NUMERO SIETE

Podrán cultivar sus cualidades morales y culturales. Sienten interés por cultivar las ciencias ocultas, desearán buscar datos e informar a los demás. Perfil místico.
Lo positivo
Dignidad, altruismo, idealismo, pudor, valentía, bondad, sabiduría, sinceridad, humildad, imaginación, sensatez.
Lo negativo
Pereza, falta de iniciativa, terquedad, poco sentido del humor, conformismo, escasa ambición, aburrimiento.


NUMERO OCHO

Habilidad para conservar el poder en sus manos. Astucia para llevar a cabo tareas financieras. Buena relación con grupos empresariales y económicos. Tienen autodisciplina.
Lo positivo
Sensibilidad, simpatía, cordialidad, sentido del humor, ironía, espontaneidad, inteligencia.
Lo negativo
Dualidad, autocompasión, hipocondría, indecisión, celos, dispersión, infidelidad, desorden.

NUMERO NUEVE

Es el número de los grandes reformadores. Sabrán llevar adelante proyectos a largo plazo con una constancia admirable. A veces suelen perseguir sueños en vano.
Lo positivo
Optimismo, intuición, independencia, imparcialidad, pasión afectiva, competitividad, alegría.
Lo negativo
Cobardía, irascibilidad, inseguridad, tendencia a la exageración, superficialidad, desconcierto, torpeza.


NUMERO 11

Deben mirar a su interior y abrirse a los demás, sin egoísmo. Antes de pensar en ellos mismos, será indispensable que abran su corazón a otros y tengan más confianza en sí mismo. Gran clarividencia.


NUMERO 22

Son personas con gran capacidad de desarrollar o emprender tareas muy importantes en su vida. Pueden llegar a ser dirigentes o políticos capaces de hacer historia.




NUMERO 33


Este número representa la edad de Cristo. Pocas personas son capaces de vivir con profundidad el significado espiritual de esta cifra. Llegan a ser líderes.




NUMERO 44
Pocas personas se encuentran a la altura espiritual de este número, el más potente de todos los maestros. Aportan crecimiento y evolución a la humanidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Windows XP Colossus Edition 3

Lo que Debe Saber Antes de Comprar un Monitor LCD

Guarda tus datos durante 10 siglos