Google lanzó su primera librería virtual


Google eBooks ya funciona en EEUU y cuenta con más de tres millones de títulos digitalizados. Otorga libertad de precios y de formatos.

Con el lanzamiento de esta librería virtual, Google competirá con Amazon. (Google)

Google lanzó hoy en Estados Unidos su librería virtual eBooks, la más grande de Internet, que cuenta con más de tres millones de títulos digitalizados. De esta forma, el ‘Gigante de Internet’ ingresa al mercado de libros electrónicos, el cual se encuentra dominado por Amazon, fabricante del lector Kindle.

“Hemos diseñado Google eBooks para que sea abierto. La mayoría de dispositivos con un navegador moderno son compatibles con Google eBooks, desde portátiles a netbooks, de tabletas informáticas a teléfonos inteligentes y e-readers”, escribió Abraham Murray, jefe del departamento Google Books, en el blog oficial de la compañía.

Esta plataforma permite leer textos en la misma web y memoriza la página en la que uno se quedó, de modo que pueda volver a ella cuando se vuelva a conectar, sin importar el dispositivo que utilice.

El lanzamiento de Google eBooks fue retrasado por varios meses. Hasta hace poco, distintos medios señalaban que el proyecto iba a llamarse Google Editions, lo cual no fue cierto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Windows XP Colossus Edition 3

Lo que Debe Saber Antes de Comprar un Monitor LCD

Guarda tus datos durante 10 siglos