Diferencias entre Laptops: Notebook, Netbook y Mini

Las Laptops también conocidas como las computadoras portables o portátiles cada día son mucho mejores y tienen muchas divisiones como lo son las: Notebooks, Netbooks y Netbooks Mini. ¿Quieres enterarte de la diferencia entre ellas y de sus funciones?

¿Qué es una Laptop?

También conocida como computadora portátil, ordenador portátil, entre otros, es como lo dice su nombre una computadora con la capacidad de ser portable, es una computadora personal de ligero peso y con la potencia y capacidad de una computadora común o básica de escritorio.

laptop





¿Qué es una NoteBook?

Una NoteBook es una computadora portátil con capacidades muy potentes por lo común más pesada y grande que una Netbook, pero con la ventaja de tener una pantalla más grande y un procesador mejor.
notebook



¿Qué es una Netbook?

Una NetBook es una computadora portátil con capacidades niveladas y su punto fuerte se basa en su portabilidad, pues es más pequeña, menos pesada y en ella han sido eliminados ciertos componentes para hacerla más portable y más económica, por eso han sido las computadoras portátiles que más fuerza han tomado en el mercado.




¿Qué es una NetBook Mini?

Una Netbook Mini o Mejor conocida como “Laptop Mini”, es una computadora portátil con capacidades muy básicas, pero con la ventaja de tener un precio bastante económico, la principal desventaja suele ser su procesador y el tamaño de su pantalla, sin embargo están tomando fuerza en el mercado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Windows XP Colossus Edition 3

Lo que Debe Saber Antes de Comprar un Monitor LCD

Guarda tus datos durante 10 siglos