Laptops y Notebooks


Hoy en día las laptops, notebooks y las netbooks, se han convertido en herramientas insustituibles para el trabajo y el estudio. Hay que ver cual es la laptop que se adapta a las necesidades de uno; eso depende de donde la va a usar, y si por ejemplo se trata de un guerrero de las ventas online, ya sea B2B o B2C, esta es la herramienta que necesita. En TigerDirect hay variedad de marcas y modelos para escoger de acuerdo a nuestra necesidad y bolsillo.

Entre las mejores marcas de laptops están: Sony VAIO Laptops, Systemax Laptops, HP Laptops, Toshiba Laptops, Acer laptops, Lenovo Laptops y Gateway Laptops.
Si usted desea una máquina de gran velocidad, y de variadas características, escoja una laptop equipada con procesador Dual Core o más alto; el disco duro debe ser de gran capacidad, y bastante memoria RAM. Si desea usar el software Vista de Windows, lo mínimo en memoria DDR debe ser 2 gigabytes.

Con su laptop o la muy portatil netbook puede conectarse a algun hotspot, o punto wifi ya sea gratis o pagado y viajar a cualquier parte con ella.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Windows XP Colossus Edition 3

Lo que Debe Saber Antes de Comprar un Monitor LCD

Guarda tus datos durante 10 siglos