martes, 7 de diciembre de 2010

Packard Bell Viseo 191, monitor LED popular

Para los que quieren pasarse al mundo de la tecnología LED en su monitor de ordenador, Packard Bell propone un nuevo modelo de precio y dimensiones contenidas para aquellos usuarios que no quieren un tamaño enorme pero no renuncian a las ventajas en cuanto a diseño, contraste y consumo reducido que proporciona la tecnología LED en nuestro hogar.

El nuevo Packard Bell Viseo 191 es una pantalla de buen diseño (18 mm de grosor), con tiempo de respuesta de 5 ms, contraste de 12.000.000:1 y una diagonal de 18.6 pulgadas. Ese tamaño y el precio ajustado hace que la resolución de la pantalla se quede en solo 1366 × 768 píxeles, además de no contar con entrada HDMI. Las únicas conexiones disponibles son una clásica VGA y la indispensable DVI con HDCP.

De esta pantalla de ordenador nos gusta que incluya altavoces en un modelo que sale por 120 euros. Si ya disponemos de una solución para el sonido nos podemos ahorrar 10 euros en el equipo, pero no creemos que merezca la pena dejar esa integración de lado.

No hay comentarios: