10 consejos para decorar un árbol de navidad

Se nos va el año y se nos aproxima la navidad, la festividad más importante del año, que siempre nos produce alegría y la posibilidad de compartir gratos momentos con nuestros seres queridos, amistades y sobre todo con los niños. Ya faltan pocos días, lo tenemos casi tocando ya nuestras puertas y con ello la emoción de decorar nuestro hogar, con motivos navideños. Sin duda alguna el árbol de navidad y las luces son los protagonistas de estos gratificantes días. Pero el arbolito navideño es el centro de atención, y por ello tiene que ser el punto especial en la decoración. Hoy te compartimos algunos consejos para que hagas de tu árbol navideño un punto especial de atracción y símbolo de estos días festivos.

1. Primero ubicamos el lugar adecuado donde se pondrá el árbol, que este cerca a un enchufe para las luces. Agrupamos las ramas por tamaño.

2 Ármanos el árbol, abriendo bien las ramas


3. Antes de colocar los adornos ponemos las luces de arriba hacia abajo, probando los que estén quemados para ir cambiándolos.

4. Luego colocamos los adornos más grandes en forma equilibrada.

5. Ponemos las guirnaldas rodeando el árbol.

6. Después los adornos más pequeños.

7. Si tienes solo bolas para adornar tu árbol, colócalos en zigzag empezando por la parte de arriba.

8-Un excelente truco para dar más brillo al árbol es colocar los adornos plateados, dorados o claros cerca al tronco, así reflejaran intensamente el brillo de las luces, los adornos de colores más fuertes o oscuros deben ir en la parte de afuera.

9. Decoramos la base para que no se vean las patas puede ser con los regalos que obsequiaras a tu familia puede ser también con cojines blancos o dorados quedará espectacular.

10. Importante: ten mucho cuidado con las luces, no es bueno dejarlas prendidas por varias horas seguidas y menos toda la noche.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Windows XP Colossus Edition 3

Lo que Debe Saber Antes de Comprar un Monitor LCD

Guarda tus datos durante 10 siglos