Windows XP Colossus Edition 3

Para todos aquellos que ya disfrutaron del windows xp colossu edition 2 recargado, hoy les traigo una noticia muy importante, en el foro de este sistema operativo, me di con la grata sorpresa, que el programador del windows xp colossus edition 2, esta por sacar la versión 3 de este operativo de Microsoft.

para los nuevos les cuento un poco de que se trata windows xp colossus 2 - que es la versión que actualmente esta circulando en todos lados.
“Esta distribución es una versión mejorada y actualizada de Windows XP Professional.

La misma incluye SP2, las actualizaciones críticas hasta el día de la fecha, controladores de Chipset, CPU, SATA/PATA/SCSI/RAID, LAN, Wireless, Modem y Sonido incluidos en la instalación. Además se incluyen los drivers de video para instalar manualmente, aplicaciones de terceros, todo esto en forma desatendida (sin intervención del usuario). El mismo fue optimizado para alcanzar el mayor rendimiento, estabilidad y seguridad.”


a continuación algunas imágenes de la versión 2 que es la que actualmente esta circulando.



Requerimientos mínimos del sistema
*Microprocesador de 700 MHz o superior. (Recomendado 1500 MHz).
*Memoria 256 MB de RAM o superior (Recomendado 512MB).
*3 GB de espacio disponible en el disco duro.
*Adaptador y monitor de vídeo Super VGA (800 × 600) o de mayor. *resolución.
*Unidad de DVD-ROM.
*Teclado y mouse
.

Aclaración: En el caso que desee instalar las aplicaciones de diseño gráfico la PC debe contar mínimamente con los requisitos recomendados y una resolución de 1024x768.

En cuanto a mi llevo 2 años usando este operativo “WindowsXp Colossus edition 2 reloaded” y nunca me a fallado, es sumamente estable, se mira bastante bien, es completamente personalizable en cuanto al uso de temas de terceros, los programas portables se ejecutan muy bien ya que el sistema tiene toda la librería “DLL” intacta, y a demás viene con un pack bastante importante de programas de instalación desatendida.

si tienen la posibilidad de bajarlo y probarlo, háganlo les aseguro que no se van a desilusionar, para mi es uno de los mejores operativos que e probado.

Para aquellos que lo quieren bajar les dejo el link de la web del autor

http://www.windowsce.com.ar/showthread.php?142-Informacion-y-Descarga

Y si quieren profundizar más sobre la nueva versión que se esta gestando, a continuación el link

http://www.windowsce.com.ar/content.php





Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo que Debe Saber Antes de Comprar un Monitor LCD

Guarda tus datos durante 10 siglos