Samsung presentará un nuevo reproductor Blu-Ray 3D ultrafino en el CES


3D por dentro, pero casi 2D por fuera. Así es el nuevo reproductor de discos Blu-Ray 3D que Samsung presentará durante la próxima feria CES. El dispositivo, del que aún se desconoce el nombre, tiene sólo 23 milímetros de grosor y está especialmente pensado para montarlo en la pared y que haga compañía a los televisores ultrafinos de la compañía como la serie Samsung LED 9000.

A falta de mayores novedades en torno al formato Blu-Ray, la coreana prosigue su carrera por lograr que sus dispositivos sean prácticamente bidimensionales, lo que tiene sentido en un móvil o un tablet, pero no sabemos si tiene tanto sentido en un dispositivo para el hogar, aparte del estético.

Además de la función para la que ha sido creado, este nuevo reproductor de Blu-Ray incorpora la tecnología de Samsung que permite recrear, hasta cierto punto, sensación tridimensional en contenidos que no sean 3D. El dispositivo también integra conexión a Internet con Youtube, Facebook y Twitter. Queda por ver si será compatible en España con el servicio Samsung Movies de alquiler en Streaming.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Windows XP Colossus Edition 3

Lo que Debe Saber Antes de Comprar un Monitor LCD

Guarda tus datos durante 10 siglos