Las cábalas más efectivas para recibir el 2011

No importa el lugar donde reciba el año nuevo, o las personas con quienes lo pase, cada vez que un año termina y empieza uno nuevo son infaltables las tradicionales "cábalas", esos rituales que realizamos con la esperanza de que el nuevo año sea mejor y se logre todo aquello que siempre hemos querido realizar. Por algo las cábalas siempre buscan atraer prosperidad, viajes, salud y todo aquello que más necesitamos.

Crea o no en ellas, nada pierde con probarlas, quien sabe, de repente este será su año y las cábalas algo tendrán que ver con ello.

Acá les dejamos algunas de las más conocidas y, según dicen, más efectivas:

1- Llevar ropa interior amarilla: Consiste en usar ropa interior de color amarilla para recibir el año nuevo y asegurar así la felicidad. Existen algunas restricciones al respecto, como por ejemplo usar la ropa interior al revés. Se dice que es mucho más efectiva cuando la ropa interior es regalada.

2- Salir de la casa llevando una maleta: Simboliza viajar en el año que llega. Si las ganas de viajar son muchas, dale una vuelta a la manzana. Si quiere viajar con su amor, den la vuelta a la manzana juntos.

3- Mezclar trigo, arroz y lentejas (crudos): Es necesario llevar una prenda con bolsillos y colocar en ellos la mezcla que se ha preparado. El mismo 31 de diciembre, a cada persona que encuentre debe entregarle un poco de la mezcla con la mano izquierda, deseándole un nuevo año de prosperidad. De esa manera no faltará el dinero en el año que empieza.

4- Ritual de las velas de colores: Consiste en encender distintas velas de colores según la energía de desee atraer en este nuevo año. Por ejemplo, puede usar velas blancas para atraer la paz, velas amarillas si lo que desea es la abundancia, velas rojas para atraer el amor, velas verdes para la salud y velas naranjas en caso quiera que la vaya bien en los estudios pues estas simbolizan inteligencia.

5- Las 12 uvas: Consiste en empezar a comer 12 uvas a la llegada del año nuevo, de tal manera que consuma una uva y vaya pidiendo un deseo por cada una de ellas. No interesa si las uvas son negras o verdes, pero si tiene alguna duda puede consumir 6 negras y 6 verdes.

6 - Quemar al muñeco "viejo": Es una manera de desprenderse de las cosas malas del año que termina. Es necesario hacer un muñeco con ropa vieja. Si se quiere, se le puede poner en el bolsillo una lista con todas las cosas malas del año que quieren eliminarse. Se debe poner en un lugar sin riesgos de incendio. A medianoche se le prende fuego.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Windows XP Colossus Edition 3

Lo que Debe Saber Antes de Comprar un Monitor LCD

Guarda tus datos durante 10 siglos