Consejos para buscar pareja en internet

Antes de ingresar nada en un sitio para buscar pareja debemos tener claro que el objetivo final será siempre una cita cara a cara. Para evitar futuras decepciones en la búsqueda de pareja es necesario ser completamente honesto y no crear un personaje en base a mentiras y exagera-ciones. Buscar pareja es divertido, pero no es un juego.
Un buen comienzo es escribir un perfil personal que refleje aspectos reales de la propia vida: intereses, gustos, conductas habituales. De esta manera, aquellos que lo lean no se llevarán una falsa impresión de su persona.

La elección de un apodo o "nickname" no es menos importante. Aquí también se deben evitar las exageraciones. Alguien que se apode a sí mismo “ElDonJuan”, por ejemplo, no será muy buscado por mujeres que pretendan establecer una pareja duradera.

Nada mejor que ser uno mismo para tener más posibilidades de relacionarse y encontrar la pareja o el amigo deseados. Siempre debemos tener en claro quiénes somos y qué nos proponemos, de esa manera será más fácil sobresalir, que se fijen en nosotros en esa maraña de personas que puede llegar a ser Internet. Por eso es lo más sensato usar lenguaje coloquial en nuestras conversaciones online, y no aventurarnos con ningún comentario que no nos atreveríamos a decirle cara a cara a otra persona.

Si se está buscando una pareja con fines serios, la confianza que inspiremos será fundamental.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Windows XP Colossus Edition 3

Lo que Debe Saber Antes de Comprar un Monitor LCD

Guarda tus datos durante 10 siglos