martes, 7 de diciembre de 2010

Consejos para buscar pareja en internet

Antes de ingresar nada en un sitio para buscar pareja debemos tener claro que el objetivo final será siempre una cita cara a cara. Para evitar futuras decepciones en la búsqueda de pareja es necesario ser completamente honesto y no crear un personaje en base a mentiras y exagera-ciones. Buscar pareja es divertido, pero no es un juego.
Un buen comienzo es escribir un perfil personal que refleje aspectos reales de la propia vida: intereses, gustos, conductas habituales. De esta manera, aquellos que lo lean no se llevarán una falsa impresión de su persona.

La elección de un apodo o "nickname" no es menos importante. Aquí también se deben evitar las exageraciones. Alguien que se apode a sí mismo “ElDonJuan”, por ejemplo, no será muy buscado por mujeres que pretendan establecer una pareja duradera.

Nada mejor que ser uno mismo para tener más posibilidades de relacionarse y encontrar la pareja o el amigo deseados. Siempre debemos tener en claro quiénes somos y qué nos proponemos, de esa manera será más fácil sobresalir, que se fijen en nosotros en esa maraña de personas que puede llegar a ser Internet. Por eso es lo más sensato usar lenguaje coloquial en nuestras conversaciones online, y no aventurarnos con ningún comentario que no nos atreveríamos a decirle cara a cara a otra persona.

Si se está buscando una pareja con fines serios, la confianza que inspiremos será fundamental.

No hay comentarios: