Polémica por autopsia de Jackson en TV


Fans quieren impedir que Discovery Channel emita imágenes morbosas del ‘rey del Pop’, que saldrían el próximo 13 de enero en Reino Unido.

A puertas de cumplir un año y medio de la muerte del cantante Michael Jackson, la controversia sigue girando alrededor del ‘Rey del Pop’ con la protesta de fanáticos de todo el mundo que se han unido contra la cadena Discovery Channel para que no transmita un especial sobre la autopsia del cantante.

Según el sitio web de E! News, los admiradores acusan a la televisora de cometer “una ofensa contra la dignidad humana” si llegan a difundir el anunciado especial Michael Jackson’s Autopsy: What really killed Michael Jackson para el próximo 13 de enero en Reino Unido.

Para evitarlo, los fans recolectan firmas de todas partes del mundo. La petición señala que “como cualquier otro ser humano en esta tierra, Michael Jackson tiene el derecho a un mínimo de decencia y respecto”, y añade que “le pedimos a los directores de programación de Discovery Channel que lleven a cabo la cancelación de este documental indecente”.

Según indicó el diario El Mercurio de Chile, los incondicionales de Jackson enviaron una carta al canal para que detengan dicha transmisión. En el documento ellos afirman que “esa cinta es un reportaje sensacionalista e inescrupuloso que solo puede provocar daño”.

REVISIÓN DE JERINGAS. Por otro lado, los abogados del doctor Conrad Murray, acusado de atentar contra la vida del cantante, le pidieron a un juez que ordene hacerle pruebas a las jeringas encontradas en la casa del fallecido astro, pues se están deteriorando con rapidez. Presentaron una moción tras no alcanzar un acuerdo con los fiscales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Windows XP Colossus Edition 3

Lo que Debe Saber Antes de Comprar un Monitor LCD

Guarda tus datos durante 10 siglos