Cómo besa cada signo?:



ARIES: El atrevido

Sin prejuicios, sin pudor y sin pedir permiso, así son los arianos, arrancan y no paran. La energía que los caracteriza se refleja en sus besos, ardientes y apasionados.

Les gusta acariciar en el lugar exacto en el momento justo. Les gusta recorrer con su boca el cuerpo de sus amorcitos.

TAURO: El protagonista

Disfrutan cada beso como si fuera el último, buscan el placer al máximo, pero eso sí el propio placer ya que son un tanto egoístas y se olvidan un poquito del otro. Piensan mucho en sus deseos y tratan de mejorar con cada beso y cada abrazo, mucho esmero en quedar bien parados.


CANCER: El tiernito

Son como niños, les gusta hacerse los mimosos, dan ganas de abrazarlos como si fueran ositos de peluche. Se caracterizan por su dulzura, por lo cual no esperes de un canceriano la pasión alocada, no es su estilo. Su forma es profunda y lenta, muy profesional.


GEMINIS: El apurado

Besa bien y lo saben. Eso hace que a veces se obsesionen buscando sorprender a sus amores con nuevas técnicas. Realmente se divierten, pero les cuesta relajarse y disfrutar tranquilamente del momento, se apuran demasiado y eso les quita suavidad y un poco de ternura.

LEO: El rey

Ardientes, apasionados y creativos, así son los leoninos al besar. Los hombres son más impulsivos que las mujeres, ellas le ponen un poco más de romanticismo, pero ambos pueden besar largo y tendido, sin perder el aliento. Si hay amor de por medio, serán besos de película.

VIRGO: El tapado

Parecen timidotes, de esos que hay que arrancarles los sentimientos, pero todo es cuestión de tiempo. Una vez que rompen la barrera, sus besos son de esos que comienzan lentamente para luego ser pura pasión. Cuando hay amor de por medio, le ponen mucho empeño.


LIBRA: El romántico

Son besadores a la carta, probalos. Se adaptan de maravillas a todos los estilos, sin dramas. Pedile besos dulces, apasionados, cortos, largos…todos los darán de manera sobresaliente. El romanticismo estará asegurado con sus técnicas cuasi novelescas. Arrancarán suspiros.



ESCORPIO: El apasionado

Los escorpianos trasladan los rasgos más distintivos de su personalidad a los besos. Suelen ser fogosos y dominantes. Ellos llevan la batuta. Seconcentran en la nuca y el cuello para acompañar con mimos intensos que van subiendo de tono rápidamente. Ojo con las marcas.



CAPRICORNIO: El conquistador

Cuando están enamorados, los besos de los capricornianos son algo más en sus demostraciones amorosas, tienen muchas otras tácticas para enamorar. No les gusta la rutina. Cuando tienen relaciones esporádicas sienten que deben impactar.


SAGITARIO: El breve

A los sagitarianos les encantan los besos cortos y que tomen de sorpresa a sus amores. Con los besos largos se desconciertan, son unos aparatos en este sentido, te dejan con ganas de más, aunque esto puede servir de anzuelo para continuar la pasión entre las sábanas.


ACUARIO: El desconcentrado

El beso no es la expresión sentimental que más los apasione, aunque realmente lo hacen muy y con mucha pasión. El tema es que no se concentran totalmente en el acto, y muchas veces prefieren optar por mimos o caricias intensas a la hora del romanticismo.


PISCIS: El cómodo

Prefiere que lo avancen, no tiene drama a la hora de la conquista o la expresión de sentimientos. Se adaptan a todas las propuestas, pero esperan que se las hagan. Cuando entran en confianza son unos dulces de leche absolutos, muy mimosos y súper románticos .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Windows XP Colossus Edition 3

Lo que Debe Saber Antes de Comprar un Monitor LCD

Guarda tus datos durante 10 siglos