Buscar pareja en Internet es la opción ideal para solos y solas de todas las edades y condiciones


Buscar pareja "antes" de Internet
Los pioneros en el servicio a aquellos que buscan pareja (tanto estable como fugaz, del otro sexo o del mismo) por medios no tradicionales han sido los programas de TV y radio dedicados a encuentros, donde los interesados en buscar pareja envían sus perfiles. A pesar de su exito, solo una pequeña fracción de los postulantes logran que su aviso llegue al aire. Prácticamente todas las radios tienen programas de búsqueda de pareja o amigos para solos y solas en su grilla diaria.

La comodidad de buscar pareja en Internet
Internet demostró ser el medio ideal para buscar pareja. Además de que su penetración es cada vez mayor, el proceso de buscar de pareja por Internet es mucho más anónimo, con menos intermediarios, más simple y directo, y sobre todo, más abarcador. En efecto, muchas personas que se conectan a diario a la web pueden hacerse unos pocos minutos libres para dejar su perfil y tipo de búsqueda - pareja estable, ocasional, amigos, etc. - en algunos de los sitios de búsqueda de pareja para solos y solas para luego revisarlos a diario hasta encontrar a alguien con quien les resulte interesante intercambiar algunas fotos, emails o conversaciones por MSN. ICQ o similares.

Por qué buscar pareja en la web ?
Los solos y solas de hoy en día parecen tener más timidez, menor tiempo para buscar pareja, mayor desconfianza hacia los desconocidos y soportar cada vez menos el riesgo al rechazo y la consecuente herida en su autoestima. Por esta razón, señalan los especialistas, los nuevos canales de comunicación para buscar pareja resultan ideales para un gran número de hombres y mujeres que anhelan lograr compañía pero desean asegurarse que también el otro lo esté haciendo (algo fácilmente comprobable por medio de estos canales, pero no con gente de lugares desconocidos) y sin invertir demasiado tiempo ni riesgo físico o emocional para lograrlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Windows XP Colossus Edition 3

Lo que Debe Saber Antes de Comprar un Monitor LCD

Guarda tus datos durante 10 siglos