viernes, 31 de diciembre de 2010

Nueva Samsung WB700 para los que quieren llegar a todos lados



Un zoom de 24 aumentos, aunque solo hasta el 18x es de tipo óptico, es lo que nos ofrece Samsung con su nueva cámara compacta, la Samsung WB700.

Escondido en un cuerpo bastante estilizado, ese zoom de la Samsung WB700 comienza en un angular de 24 mm firmado por Schneider Kreuznach que alimenta el sensor de 16 megapíxeles de tipo CCD. En esta cámara compacta, Samsung ha vuelto a apostar por combinar calidad y facilidad de uso.

Modo de vídeo sin ruido de zoom en la Samsung WB700

El modo de vídeo se ha mejorado principalmente en la reducción del ruido que mete el zoom óptico cuando lo usamos mientras grabamos vídeo con un sistema de reducción de ruido activo similar al que se usa en los micrófonos de teléfonos móviles y que ya veremos si no altera el sonido ambiente que sí que solemos querer en nuestros vídeos.

También se han añadido filtros artísticos tan de moda en las fotos tomadas con el teléfono móvil, que simplifican a un toque la creación de imágenes de tipo miniatura, con toque sketch o de ojo de pez simulado.

El estabilizador óptico y digital, los controles manuales, el formato RAW para las fotos y la salida HDMI completan la hoja de características de esta compacta avanzada que sale a la venta en España en abril con un precio de 300 euros.

No hay comentarios: