Encontrar el amor por internet


Una relación que surge en internet, pasa por diferentes fases hasta que se consolida. En primer lugar surge la atracción, seguida de intriga, sentimiento de exclusividad, es decir, en la que las dos personas hablan cada vez más tiempo juntas y sienten una mutua pertenencia. Acto seguido aparece la fase de intimidad y finaliza en compromiso. Cuando una relacion nacida en un portal de citas presenta las fases antes mencionadas, es casi 100% seguro que tengan éxito como pareja offline.

Cómo empezar

Las personas que estén interesadas en conocer gente nueva pueden crear un perfil en un portal especializado de citas online, que ofrezca seriedad y confidencialidad ante todo. Una vez el perfil está terminado, se debe buscar personas con gustos y ambiciones afines y no dejarse llevar por el cosquilleo y la pasión inicial de los encuentros esporádicos, manteniendo siempre el sentido común.

No hay que precipitarse y es preferible comenzar por una amistad, dando a conocer los datos que se consideran relevantes. Asimismo, tomar en cuenta que un motivo para querer conocer físicamente a cualquier contacto no debe radicar en el sentimiento de soledad o la necesidad de ser querido y que, en todo momento, se muestre respeto y se tenga en cuenta el estado de ánimo de la otra persona.

Lo maravilloso de ligar en línea

En este sentido, ligar por internet te permite camuflar un mal día, o no mostrarte cuando te sientes en baja forma, pero también hay que tener en cuenta el estado de ánimo de la otra persona para saber si está muy receptiva o si por el contrario no quiere hablar de cosas muy íntimas.

La persona que quiera enamorar por internet debe jugar con el factor sorpresa y utilizar la imaginación. Otro de los consejos aqui presentados es cambiar de mentalidad, porque los tiempos han cambiado. Ahora, para empezar una relación ya no se pregunta ¿quieres salir conmigo?, sino hay que dejar que todo fluya, actuar natural y dejar correr por sí misma la relación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Windows XP Colossus Edition 3

Lo que Debe Saber Antes de Comprar un Monitor LCD

Guarda tus datos durante 10 siglos