PORTALES PARA ENCONTRAR PAREJA - TOP 10



  • Be2.es: servicio de búsqueda de pareja basado en test de personalidad. Ahórrate tiempo! en lugar de ser tú quien tenga que buscar y buscar entre todos los contactos, Be2 selecciona los más afines a ti.
  • eDarling.es: Nuevo portal de búsqueda de pareja. Rellena gratis su completísimo test de personalidad y encuentra a tu pareja ideal hoy mismo.
  • SmartDate.es: Nuevo portal facilísimo de utilizar. Regístrate gratis y empieza a contactar con quien quieras en menos de 5 minutos desde ya!
  • MeeticAffinty.es: deja de buscar entre millones de perfiles. Rellena el test y conoce a los usuarios con los que más posibilidades tienes de comezar una relación.
  • Friendscout24.es: Más de 7 millones de personas registradas en todo el mundo. Registro gratuito.
  • Glaaps.com: Nuevo portal en que el registro gratuito te permite contactar con todos los usuarios.
  • Zoosk.com: Nuevo portal con millones de usuarios. Fácil de usar, ya que puedes integrar tu cuenta de Facebook!
  • Meetic.es: El líder indiscutible de los portales de encuentros en la red. Imposible que todavía no lo conozcas. A qué esperas?
  • C-Date.es: Nuevo portal de encuentros y citas casuales. De lo más excitante de la red! Registro gratuito.
  • Parship.es: La búsqueda científica de tu pareja ideal. Rellena gratis su test de personalidad y ellos hacen el resto.
  • Dejatequerer.com: El portal ideal si buscas pareja en España. Además, las chicas tienen acceso total a todos los servicios de manera gratuita. No lo dudes, visítalo hoy.
  • AdultFriendfinder: sexo, chats eróticos, intercambio de parejas, web cams, todo lo que puedas imaginar... experimenta en Adultfriendfinder. Te atreves?

Comentarios

Alex ha dicho que…
Hola! Verdaderamente hay cantidad de páginas de contactos y es difícil decidirse por una. Yo os recomiendo smartdate, que es donde encontré a mi chico. Al principio fue un poco lío encontrar lo que buscaba, pero cuando por fin le pillé el truquillo a lo del sistema de búsqueda fue coser y cantar. Así encontré a Borja. Animaros!
Unknown ha dicho que…
Saludos, yo también utilizo la de smartdate. Un amigo me dijo que era el nuevo meetic pero mejorado, aunque yo tampoco tenía ni idea de como funcionaban estas páginas pero estoy satisfecho, funciona bien y me gustan el diseño y el chat. Hace apenas una semana que me apunté pero por ahora estoy contento.
Roger Rabbit ha dicho que…
Yo solo voy a hablarles de Smartdate porque aunque no es la única que conozco, sí es la que mejor funciona, se lo aseguro. Muy buen sitio, fácil de usar, diseño freso y juvenil, mucha variedad, fluidez en la comunicación, el chat, es honesto, buen servicio al cliente, actual y puedes señalar quienes te han gustado y quienes no, el "te interesa...?". Denle una oportunidad y no se arrepentirán, Suerte!
Mikel ha dicho que…
Sin duda el mejor de estos sitios es SMARTDATE, la integración que tienen con Facebook es todo un éxito y funciona muy bien, auque si no se hace el registro con Facebook, la propia página funciona también muy bien y es facilísima de usar aunque no se este nada familiarizado con los ordenadores. El intercambio de mensajes es muy fluído y práctico. La suscripción de pago no está mal, es mejor pagar para usar el sitio sin restricciones de mensajes y eso, aunque sea un pokito caro...
Luchi ha dicho que…
Buen sitio que funciona y es muy actual, facilisimo de usar, pero hay demasiadas restricciones y ser usuario de pago es caro...pero si teneis un iphone tambien hay una aplicacion de smartdate que es gratis
Eugenia ha dicho que…
Probad lo de los créditos, yo creo que sale más barato al final.
Perchas ha dicho que…
definitivamente me funciona mejor el sistema de creditos. esta muy bien smartdate
Charly ha dicho que…
Smartdate es el mejor de los que he probado hasta ahora, meetic tampoco esta mal

Entradas populares de este blog

Windows XP Colossus Edition 3

Lo que Debe Saber Antes de Comprar un Monitor LCD

Guarda tus datos durante 10 siglos