Facebook superó a Google en EEUU

Se convirtió en el sitio web más visitado y buscado durante el 2010.


El sitio de la red social fue el más buscado del año en Estados Unidos. (USI)

Facebook superó a Google y se convirtió en el sitio web más visitado en Estados Unidos en 2010, según indicó una encuesta publicada hoy por la empresa Experian Hitwise.

El sitio de la red social fue el más buscado del año, con variaciones sobre su nombre en cuatro de las 10 búsquedas más populares, según el sondeo. En total, las búsquedas de Facebook representaron un 3,48% del total de las realizadas en Internet en Estados Unidos en 2010, un aumento del 207% en comparación con 2009.

De acuerdo con el estudio, las visitas al sitio de Facebook alcanzaron un 8,93% en el año, por delante de las de Google.com, con el 7,19%, mientras que el mail de Yahoo se ubicó tercero con el 3,85%.

De todas formas, si se toman en cuenta las diversas propiedades de Google, el gigante de la búsqueda en Internet superó a Facebook, con un 9,85% del total de las visitas en la web.

Microsoft también estuvo entre los 10 primeros, con msn.com, bing.com y myspace.com. Otros términos que aparecen entre los más buscados son “youtube”, “craigslist”, “myspace”, “eBay” y “yahoo”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Windows XP Colossus Edition 3

Lo que Debe Saber Antes de Comprar un Monitor LCD

Guarda tus datos durante 10 siglos