Artistas de Cirque du Soleil al cine

Los integrantes de la compañía de circo canadiense aparecerán en nuevas películas en 3D que está realizando el director James Cameron.

El director de la exitosa cinta Avatar, James Cameron, unirá fuerzas con el Cirque du Soleil, la compañía canadiense que le dio al circo un nuevo significado, para hacer películas en 3D que prometen representar “una forma de arte más allá de la imaginación”.

En este proyecto también participan Andrew Adamson, el director de Shrek, y la productora Reel FX Entertainment. “Las imágenes que hemos estado grabando son sensacionales y sé que Andrew Adamson las entrelazará en una narrativa transportadora y onírica que cautivará a audiencias de todas las edades alrededor del mundo”, dijo Cameron en un comunicado.

Los detalles fueron escasos pero, según se supo, las películas incluirán a artistas del Cirque du Soleil, que han asombrado a las audiencias con sus espectáculos en vivo y que combinan increíbles acrobacias con variados personajes y vestimentas coloridas.

El primero de estos proyectos cinematográficos, que aún no tiene nombre, ya está en producción, dijeron sus creadores, pero no anunciaron ninguna fecha de estreno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Windows XP Colossus Edition 3

Lo que Debe Saber Antes de Comprar un Monitor LCD

Guarda tus datos durante 10 siglos