Kindle es lo más vendido en Amazon

El lector electrónico ha sido lo más comprado en la famosa tienda virtual en toda su historia. Su bajo precio sería la razón de su éxito.


El Kindle puede ser adquirido desde 139 dólares. (Amazon)

La tienda virtual Amazon anunció hoy que la última versión de su lector electrónico Kindle se convirtió en el producto más vendido en su historia.

Según Jeff Bezos, presidente ejecutivo de Amazon, el módico precio de Kindle es la clave de su éxito. Este aparato puede ser adquirido desde 139 dólares, un precio considerablemente bajo tomando en cuenta que el iPad de Apple llega a costar 499 dólares. “Hemos visto que mucha de la gente que compra los Kindle también posee Tablet PC”, agregó el ejecutivo.

Varios analistas han dicho que los lectores electrónicos como el Kindle y el Nook de Barnes & Noble pueden enfrentar la competencia de los Tablet PC entre los usuarios que prefieren un producto diseñado especialmente para la lectura. “Los clientes dicen que usan los Tablet PC para juegos, películas y navegación por internet, y los Kindle para leer”, sostuvo Bezos.

Amazon informó que las ventas de libros digitales para Kindle rompieron un récord en Navidad. Varias tiendas de Barnes & Noble reportaron que se agotaron sus ejemplares del lector Nook durante el fin de semana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Windows XP Colossus Edition 3

Lo que Debe Saber Antes de Comprar un Monitor LCD

Guarda tus datos durante 10 siglos