WinRAR 3.92 Final

WinRAR 3.92

WinRAR es uno de los mejores compresores de ficheros (sino el mejor). Todo un histórico dentro del mundo del software que ha sabido renovarse y crecer adaptándose a las nuevas necesidades.

WinRAR no se centra en un único formato, ni se estanca en los que ya tuviese, sino que añade nuevos formatos versión tras versión.

Entre las novedades que se han añadido a WinRAR destaca que aprovecha los nuevos procesadores de doble núcleo durante los cálculos de compresión y descompresión.

WinRAR crea y descomprime archivos en los formatos más populares (ZIP y RAR) y también es capaz de descomprimir archivos creados en otros formatos, con lo que si tienes WinRAR instalado no necesitarás ningún otro descompresor.

Para tu comodidad, WinRAR se integra perfectamente en el Explorador de Windows. En él aparecerán hasta once opciones, puedes elegir cuáles, como por ejemplo: "Abrir con WinRAR", o "Extraer en".

Definitivamente, por velocidad, flexibilidad, y efectividad, WinRAR es un firme candidato para convertirse en el compresor de archivos imprescindible.

WinRAR soporta los siguientes formatos: ZIP, RAR, CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, TAR.GZ, BZ2, TAR.BZ2, ACE, UUE, JAR, ISO, 7Z, Z

Correcciones y mejoras en la version 3,92 15 de Febrero de 2010:

Si se ejecuta WinRAR desde los menús contextuales del Explorador de Windows en una configuración con múltiples monitores, WinRAR se mostrará en el mismo monitor que el menú contextual. En versiones anteriores siempre se mostraba en el monitor principal.
El elemento del menú contextual "Comprimir y enviar por email" añade el nombre del archivo al tema del email. Las versiones anteriores lo dejaban en blanco.

En RAR 3.91 la opción -x podia excluir carpetas incluso si la mascara contenia comodines pero no una trayectoria. Por ejemplo -x*. excluia todas las carpetas sin extensión. Ahora la opción -x usa el mismo método que RAR 3.80 para mascaras sin trayectoria excluyendo las carpetas solo si la mascara no contiene comodines y coincide totalmente con el nombre de la carpeta.

DESCARGA AQUI :
http://www.megaupload.com/?d=FCY88RUY

Comentarios

Entradas populares de este blog

Windows XP Colossus Edition 3

Lo que Debe Saber Antes de Comprar un Monitor LCD

Guarda tus datos durante 10 siglos