NOKIA “MOVILES DE MODA”

Los móviles de la marca Nokia, son muy buscados, por sus grandes cualidades a la hora de elegir un buen equipo y que cumpla con todas las expectativas tenemos en el mercado esta excelente marca finlandesa, entre ellos se destacan :

El Nokia C7: Es el último en salir a la venta en algunos países de Europa. El primer país en introducirlo en el mercado es Alemania, luego le sigue España. Su costo es de 429 euros, pero este precio podría llegar a bajar dependiendo de la demanda en el mercado.Es un móvil poco conocido, precisamente por el poco tiempo que hace que salió a la venta, y todavía no ha sido exhibido oficialmente. Una de las cualidades que lo caracteriza es sus altavoces estéreos con pantalla táctil de 3,5 pulgadas, cámara de 8 MP, con Led flash dual y detección de rostros. Su diseño es bastante distinto de los otros modelos, tiene una carcaza con bordes redondeados y un perfil muy delgado, reproduce videos panorámicos bluetooth, y es uno de los únicos móviles que cuentan con un sistema Symbiam 3, Trae Wi-Fi para navegar en la web y sale a la venta en 3 colores: rojo, negro y gris.

Tambien encontramos todo lo que buscamos con respecto a un móvil completo el Nokia N8, con 135 gramos de peso, este modelo posee una pantalla táctil de 3,5 pulgadas con resolución 640 x 360 píxeles, acelerómetro, brújula, teclado alfa numérico en pantalla y teclado Qwerty completo, radio FM, mensajería y correo electrónico, GPS, cámara de 12 mega píxeles, video, cámara de reprodución de video, música, juegos. Este móvil salió a la venta en Europa el 30 de septiembre y tiene capacidad de grabar video de alta definición y editado gracias a un software que incorpora. Con este Nokia N8 se puede tener acceso a redes sociales y cuenta con la integración de faceebook y twiter. Este telefóno móvil está construído en aluminio y dispone de 5 colores diferentes: gris, negro, rojo, amarillo y azul.

Podemos adquirir un móvil de la marca Nokia 5800, que está equipado con la versión del sistema operativo Symbiam S 60 con pantalla táctil. Este aparato está orientado hacia la juventud, porque además de usarse para llamadas también sirve para escuchar música, ver videos, estar en contacto con amigos, ya sea por mensajes de textos, por correo electrónico o por vía faceebook. Su pantalla táctil es de 3.2 pulgadas y tiene una resolución de 640 x 360 píxeles. Además trae tres teclas en la parte inferior que se usan para el control de algunas funciones del móvil . La cámara de 3.2 mega píxeles tiene un flash con doble Led que permite sacar fotos con muy buena resolución además de contar con una excelente grabación de videos. El móvil trae una tarjeta de memoria Micro SD de 8 GB y hasta se puede usar una de 16 GB, igual que la que trae el modelo Iphone. Tiene salida para auriculares y altavoces con muy buen sonido, también se puede usar el altavoz sin cables gracias al soporte bluetooth 2.0. Es muy buena la conexión a internet, tiene Wi-Fi para navegar en la web y también cuenta con GPS. Su peso es de 109 gramos y su batería tiene una larga duración de 9 horas en conversación, 17 días en espera, 35 horas en reprodución de música y 5 horas en videos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Windows XP Colossus Edition 3

Lo que Debe Saber Antes de Comprar un Monitor LCD

Guarda tus datos durante 10 siglos