Más consejos para comprar una buena cámara digital

1 – Según Bleich, para que la impresión de las fotos tenga excelente calidad, la cámara debe tener como mínimo 1,3 megapíxeles. Así que no bases tu elección en este aspecto, puesto que hoy en día todos los modelos tienen una resolución mucho mayor.

2 – Busca una cámara de acuerdo al uso que vas a darle. Verifica que posea zoom óptico, de mayor importancia que el digital, y velocidad al ponerse en marcha y entre disparos, los demás detalles son opcionales.

3 – Arthur Bleich recomienda que revises los menúes de tus potenciales compras, y elijas los más intuitivos y fáciles de operar.

4 – Una buena cámara digital debe tener un visor óptico además del monitor LCD para previsualizar la foto, porque con él resulta mucho más eficaz chequear las condiciones de luz a la hora de tomar fotografías.

5 – Para evitar sobresaltos de último momento, cómprate un cargador y baterías extra para cualquier eventualidad. A veces no nos damos cuenta que la cámara está casi descargada, y podemos perdernos la oportunidad de tomar una buena foto.

6 – Si deseas imprimir tus fotografías en casa, cerciórate de adquirir también una impresora y papeles de buena calidad. De lo contrario las prestaciones de tu equipo no se apreciarán.

7 – Dale a la velocidad de reproducción la importancia que se merece, y descarta las que necesitan demasiado tiempo para visualizar las fotografías.

8 – No adquieras cámaras muy costosas si estás iniciándote en la fotografía: considera tu primera compra como un equipo para el aprendizaje. Privilegia los modelos más completos y sácales todo el provecho hasta que decidas inclinarte por una cámara más sofisticada, que responda con excelencia a tus nuevas exigencias.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Windows XP Colossus Edition 3

Lo que Debe Saber Antes de Comprar un Monitor LCD

Guarda tus datos durante 10 siglos