Samsung y los televisores con Google TV


El mayor fabricante de televisores del mundo, Samsung, podría presentar en enero, durante la feria CES 2011, una gama de televisores con Google TV, pues según hemos podido conocer, el director de negocio de la división de TV de Samsung en Seúl, así lo ha confirmado.


''Samsung está abierta a usar los procesadores de Intel en sus televisores''. Sony comenzó a comercializar hace unas semanas sus propios televisores con Google TV, una plataforma de la que supongo habrás oído hablar.


Evidentemente, el que Sony fuese la única marca con el OS de Google instalado, podría elevar su competitividad con respecto al resto de fabricantes, por lo que una compañía como Samsung no puede dejar pasar la oportunidad de ofrecer también ese valor añadido.

Hasta ahora, los televisores con Internet ofrecen un servicio pobre y muy limitado. Algunas empresas como Apple ya han lanzado su plataforma para conectar la televisión a la red (Apple TV). Otros fabricantes, como Logitech, también han lanzado su apuesta para Google TV (Logitech Revue). Ahora le toca el turno a Samsung, quien si no fallan las cosas, mostrará su catálogo de televisores con Google TV en enero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Windows XP Colossus Edition 3

Lo que Debe Saber Antes de Comprar un Monitor LCD

Guarda tus datos durante 10 siglos