Lanzan al mercado un lapicero que graba todo lo que se escribe

Se llama Echo Smartpen y a simple vista es un lapicero cualquiera, pero se convertirá en su mejor amigo en clases, conferencias o reuniones. Se trata de un lapicero inteligente que contiene diversas aplicaciones que ayudan al usuario mientras necesita estar atento y a la vez escribiendo. Según el fabricante Livescribe, su micrófono incorporado permite grabar de 400 a 800 horas de conversaciones o ponencias con un sonido completamente nítido.

Además cuenta con un altavoz integrado y con la posibilidad de añadirle auriculares para un mejor sonido.

De acuerdo con la información de la web del fabricante, el lapicero viene con un cuaderno que tiene la tecnología del papel punteado interactivo, la cual permite vincular el audio con lo que se escribe. Es decir, al hacer doble clic en alguna frase anotada en el cuaderno automáticamente se reproducirá el pasaje que fue grabado en audio.

También se pueden utilizar otras aplicaciones, como la calculadora habitual o científica y la traducción en diferentes idiomas. Además cuenta con juegos, tiene su propio puerto USB y puede exportar la información en formato de audio y PDF .

Los lapiceros vienen en versiones de 4 GB y 8 GB, y aunque todavía no se comercializa en nuestro país, ya está disponible en Internet

Comentarios

Entradas populares de este blog

Windows XP Colossus Edition 3

Lo que Debe Saber Antes de Comprar un Monitor LCD

Guarda tus datos durante 10 siglos