Camaras compactas toman imagenes en 3D


La tercera dimensión llegó a las cámaras compactas. La posibilidad de captar imágenes en 3D está al alcance de la mano y podrá caber en una pequeña bolsa gracias a los nuevos modelos que Sony está lanzando al mercado.

Sony Alpha lanzó sus cámaras NEX-3 y NEX-5, las cuales incorporan el 3D Sweep Panorama, que permite la captura de imágenes panorámicas para ser vistas en tercera dimensión a través de un equipo con dicha capacidad, además:

- Los nuevos equipos de esta multinacional cuentan con el novedoso sensor CMOS Exmor APS de alta definición con una resolución de 14.2 megapixeles. La pantalla integra tecnología XtraFine TruBlack LCD de 3 pulgadas.

- La NEX-5 incorpora un cuerpo resistente y ligero de magnesio, de manera que la convierte en la cámara digital más pequeña y ligera de objetivos intercambiables del mercado.

- El modelo NEX-3 captura video en alta definición (1280x720), mientras que la NEX-5 lo hace en Full HD (1920x1080i) con calidad de sonido estéreo en archivos compactos MP4. Esta última cuesta 13 mil 199 pesos y la NEX-3 11 mil 399.

La calidad de las imágenes es similar a la de una cámara réflex pero con un peso mucho más ligero. La realidad de las imágenes es espectacular, por lo que las virtudes y defectos serán amplificados, así que si ves una de estas cámaras péinate y brinda tu mejor sonrisa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Windows XP Colossus Edition 3

Lo que Debe Saber Antes de Comprar un Monitor LCD

Guarda tus datos durante 10 siglos