Nokia C7, teléfono avanzado para las redes sociales


De diseño similar al Nokia N8 que ya todos conocemos, la pantalla AMOLED de 3.5 pulgadas y resolución de 360×640 píxeles es lo más destacado de las características técnicas de este nuevo Nokia C7. A pesar de ser un modelo de gama media, en el acabado y construcción de este teléfono Nokia C7, la compañía finlandesa ha usado acero inoxidable y cristal para reforzar la fortaleza de un teléfono de forma redondeadas para todos los públicos.

Con sus pretensiones multimedia y de gestión de aplicaciones a través de la nueva OVI Store, el Nokia C7 dispone de 8 GB de memoria interna, 256 MB de RAM y la posibilidad de ampliar ese espacio para lo que queramos con tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB. Del moverlo todo se encarga un procesador ARM 11 a 680 MHz.

Siendo un terminal social, el acceso a Internet está bien cubierto con la conectividad HSDPA y WiFi 802.11 b/g/n, además de GPS. Este elemento se potencia más todavía con la salida del nuevo Ovi Maps en versión beta, con mejoras como la información de transporte público, estado del tráfico y radares. La batería, con una capacidad de 1200 mAh, tendrá que demostrar cómo se comporta con el nuevo Symbian^3.

El último apartado importante del Nokia C7 es su cámara de fotos. Sin llegar a los niveles del Nokia N8, este nuevo teléfono puede presumir de un sensor de 8 megapíxeles con autoenfoque y flash dual de tipo LED.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Windows XP Colossus Edition 3

Lo que Debe Saber Antes de Comprar un Monitor LCD

Guarda tus datos durante 10 siglos