5 formas comprobadas de ganar dinero por internet

1)Vendiendo por Ebay, mercado libre o similares: Personalmente creo que es una excelente forma de comenzar a ganar ingresos extras o establecer un negocio online, es más así fue como yo comencé en el comercio electrónico. Para los que no conocen Ebay (www.ebay.com), mercado libre(www.mercadolibre.com) o Kotear (www.kotear.pe) son mercados virtuales muy reconocidos, en especial Ebay que es el mercado virtual internacional más grande que existe a nivel mundial. Ingresar a vender en cualquiera de estos sistemas es muy sencillo y tiene bajo costo, existen muchas personas que viven de este modelo negocio, aunque como cualquier negocio toma tiempo dominarlo, vale la pena aprender a hacerlo.

2)Vendiendo a través de tu propia página web: Esta es una excelente forma de generar ingresos también, aunque personalmente creo este debería para muchos el siguiente paso o un paso complementario del punto anterior, ya que se requiere manejar conceptos sobre publicidad en internet, diseño web, carrito de compras entre otros. Una vez que domines este punto será grandioso ya que literalmente tendrás un gran negocio por una fracción de costo de lo que te costaría un negocio tradicional.

3)Marketing de Afiliados: Esta es una de las formulas más revolucionarias y más inteligentes que existen en la actualidad dentro de Internet. Si tienes un producto que vender pero no sabes como hacerlo, existen literalmente cientos de personas que pueden estar dispuestos a hacerle promoción y venta, siempre y cuando sea un producto bueno y pague una buena comisión. Por otro lado si no tienes un producto y te gustaría generar ingresos promocionando un producto vía Internet, tienes la posibilidad de encontrar cientos de productos que se ajusten a tus necesidades y deseos de promoción. Existen miles de personas alrededor del mundo generando cientos y miles de dolares con este fabuloso método de trabajo.

4)Escribiendo un blog: Una de las formas más populares de generar ingresos hoy en día. Generalmente de bajo costo o en muchos casos sin costo alguno. Según tus necesidades existen varias formas de monetizar un blog, pude ser con anuncios publicitarios a través de adsense o vendiendo espacios publicitarios directamente a empresas o usando también el marketing de afiliados. En resumen un de las herramientas más versátiles y más usadas hoy en día.

5)Creando productos digitales: Puede ser desde ebooks (libros electrónicos) sobre un tema que tu consideres útil, así como cursos en video, soluciones como software para personas naturales o empresas y puedes también incluso crear aplicaciones para Iphones o similares.

En muchos casos si te haz podido dar cuenta no es que estas formas de ganar dinero sean excluyentes entre si, sino muy por el contrario si ya dominamos un poco más el tema se pueden mezclar sumamente bien para potenciar nuestros negocios.

Si aún no conoces mucho sobre estos temas, muy pronto los tocaremos más a detalle, incluyendo en algunos casos vídeos para que puedas aprender a construir un negocio en Internet desde tu casa o desde tu lugar favorito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Windows XP Colossus Edition 3

Lo que Debe Saber Antes de Comprar un Monitor LCD

Guarda tus datos durante 10 siglos