Regalos Curiosos para Navidad

Conjunto de cuchillos.
Un accesorio de cocina para aquellas resentidas con algún amor pasado.
Los cuchillos atraviesan las partes mas esenciales para que a la persona a la que le des el regalo de navidad le quede claro tus objetivos.


Enchufe para gente Estúpida
Otro regalo de navidad para esa persona a la que odias.
Quizás tengas suerte y caiga en la trampa.


Separador de huevos Peter Petrie
Un regalo de navidad para cocineros. Es la herramienta de cocina más revolucionaria del mercado, rompes los huevo y lo colocas en la taza y como la clara no pasa por la nariz solo gotea la yema.


Teclado ultra simple para PC
Para aquellas personas que utilizan su computadora para algunas funciones muy especificas este teclado les simplificaría sus horas de Internet.
Existen combinaciones de Music - MSN, Chat - Juegos on line y para los viciosos como yo: Twitter - Blogger!


Ropa interior doble
Regalo de navidad para parejas que están muy unidas.
Si, entendiste bien, es una sola pieza de ropa para los dos.


Men's Underwear Repair Kit
Es un super Kit para arreglar tu ropa interior vieja. Dejame decirte que hasta que salgamos de esta crisis económica no es una mala idea el reciclar la ropa interior con el fin de evitar algunos gastos. Con este kit de bajo costo tu ropa quedará como nueva. Es el regalo de navidad para hombres perfecto.


Pendientes patas de ardillas
Si las pata de conejo dan suerte, imaginate lo que harán unas buenas patas de ardillas. Puede ser un regalo de navidad para tu mujer, quizás así consigas el divorcio.


Pañuelo con compartimiento para guardar los mocos.
Sin comentarios...


Nada
Si sos de esas personas que le cuesta decidirse para regalar algo en navidad, ya sea por que te faltan ideas o porque los precios no te convencen mucho. Esta es la solución, regala nada!


Conjunto de ropa para bebe barredora
El perfecto regalo de navidad para tus hijos. Que mejor que enseñarles a los niños a contribuir con el hogar desde pequeños. Con esta ropa tu bebe, al ritmo de sus travesuras y juegos, va a ayudarte con la limpieza del hogar. ¿Me vas a decir que no es practico?


Almohadas estilo piernas de señorita
Y por último, el mejor regalo de navidad para uno mismo. Si te sientes solo regalate unas blandas piernas de jovencita, secretaria o enfermera.


Tu que regalaras en esta navidad?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Windows XP Colossus Edition 3

Lo que Debe Saber Antes de Comprar un Monitor LCD

Guarda tus datos durante 10 siglos