Formas de Ganar Dinero con Internet

Todos los días miles de personas buscan el término “como ganar dinero con internet” y de esa búsqueda aparecen cientos de sitios supuestamente dedicado a ello.

Sin embargo muchos de estos sitios están dedicados a promover todo tipo de tonterías que prometen ganar mucho dinero en poco tiempo, entre ellos existen miles de programas piramidales, algunos sobre leer emails, otros sobre navegar en internet y otros muchos tipos de “negocios” más.

Y todos esos sitios generan mucho tráfico porque la mayoría de las personas está más dispuesta a invertir tiempo y dinero en esas tonterías que en construir un negocio.

Ganar dinero con Internet en realidad requiere de tiempo y dedicación para aprender, desarrollar un negocio y promoverlo.

También como cualquier otro negocio requiere de una infraestructura que si bien es mucho más barata que en un negocio físico esta infraestructura es indispensable.

Cualquier persona que en realidad gana dinero todos los días por Internet, le dira que le llevó tiempo para desarrollar su negocio, en realidad el tiempo no es mucho pero requiere de compromiso.

El problema radica en ese compromiso, por ejemplo, para ganar dinero con Internet, se requiere del en su estructura necesaria y de tiempo para escribir el contenido del mismo, al principio este sitio nuevo le generará solamente algunos centavos, pero al cabo de un par de meses esos centavos se convertirán en dólares los cuales se ganarán de manera automática las 24 horas del día.

Al llegar a ese momento es cuando se sigue el siguiente paso, crear otro blog, sobre un tema distinto, esta vez le parecerá más sencillo y en poco tiempo estará generando otro ingreso mas.

Las personas que se dedican a ganar dinero con Internet en ingles se refieren a este hecho como “wash, rinse repeat”, lo cual significa, hacer exactamente lo mismo las veces que sea necesario pero de manera constante para generar un ingreso cada vez más robusto y creciente.

La belleza de esto radica en que después de un tiempo usted puede dejar de trabajar tal ves un mes y aún así seguira generando dinero diariamente.

Y hago notar que en este caso solamente estoy hablando de ganar dinero con blogs, pero existen muchas otras formas como: programas de afiliados, creación de productos informativos, venta de artículos digitales, sitios de membresías, asesorías, pago por clic, pago por acción, mercadeo de nichos, etc.

Sin embargo, he notado entre mis lectores que son pocos los que realmente ponen en práctica los consejos para ganar dinero con Internet que he dado en este sitio.

Tambien me preguntan si puedo garantizarles que ganarán una cantidad X diaria automáticamente sin ningún esfuerzo.

Tampoco quieren abrir una cuenta en PayPal, para poder recibir pagos e inventan miles excusas para ello.

Lo más increíble de esto es que prefieran pagar una cantidad fuerte en uno de esos programas que no generan dinero más que los dueños del sitio, prefieren mandar dinero a cinco personas en la lista y apuntarse al final borrando el primero para así ganar mucho dinero mandando miles de emails.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Windows XP Colossus Edition 3

Lo que Debe Saber Antes de Comprar un Monitor LCD

Guarda tus datos durante 10 siglos