LAS MEJORES CAMARAS DIGITALES

premios de la TIPA, la asociación de prensa técnica especializada en imagen y fotografía

Mejor cámara DSLR profesional: Nikon D3s

Mejor cámara DSLR profesional: Nikon D3s Haciendo uso de la mayoría de las funciones que convirtieron en un éxito a la Nikon D3, la D3s marca un hito en la historia de la fotografía siendo la primera DSLR en alcanzar la increíble sensibilidad de 102400 ISO. Soberbiamente construida, con un visor excelente, y un sistema de autofocus de enorme calidad, es la DSLR ideal para los profesionales, especialmente para la fotografía de reportaje y deporte.

Mejor cámara DSLR expertos: Canon EOS 7D

Mejor cámara DSLR para expertos: Canon EOS 7D Con esta EOS, diseñada para usuarios exigentes, Canon demuestra que utilizar un pequeño sensor APS-C no es un obstáculo para alcanzar una gran calidad de imagen. El nuevo CMOS de 18MP del EOS 7D proporciona magníficos resultados hasta 3200 ISO. A los fotógrafos interesados en la acción les encantará poder disparar a 1/8000s. Un vídeo HD excepcional convierten esta cámara en la elección de los profesionales dedicados a la creación de vídeo.

Mejor cámara DSLR avanzada: Canon EOS 550D / Rebel T2i

Mejor cámara DSLR avanzada: Canon EOS 550D / Rebel T2i Con una definición de 18MP, la Canon EOS 550D / Rebel T2i compite con su hermana más cara. Esta DSLR avanzada incluye un modo de grabación de vídeo full-HD a 1920×1080, un eficiente Live View, un impresionante número de opciones de configuración y funciones y está dedicada al consumidor más exigente, aunque definitivamente puede ser utilizada por cualquier amateur o entusiasta de la fotografía. Un excelente compromiso.

Mejor cámara DSLR principantes: Pentax K-x

Mejor cámara DSLR para principantes: Pentax K-x Equipada con un sensor CMOS de 12MP, modo de eliminación de polvo, estabilizador, modo de vídeo, un obturador que permite disparar hasta 1/6000s y sensibilidad hasta 12.800 ISO, esta DSLR compacta para principiantes es una opción excelente para empezar a descubrir los placeres de las cámaras SLR. El atractivo precio y sus respetables especificaciones ofrecen una buena combinación para la captura de fotografías.

Mejor cámara compacta expertos: Canon PowerShot G11

Mejor cámara compacta para expertos: Canon PowerShot G11 Bien construida y muy amigable con el usuario, la PowerShot G11, que cuenta con todas las funciones manuales que los fotógrafos suelen necesitar, es una gran herramienta para trabajar con precisión y discreción. El zoom 28-140mm (equivalente a 24x36mm) y su sensor inteligentemente limitado a los 10MP son dos evidencias de su posicionamiento como una cámara para expertos. No intenta deslumbrar a los novatos, sino dar seguridad a los especialistas.

Mejor cámara compacta avanzada: Panasonic Lumix DMC-G2

Mejor cámara compacta avanzada: Panasonic Lumix DMC-G2 Gracias al uso del estándar Micro Cuatro Tercios, y a la eliminación del espejo y el visor óptico, Panasonic ha sido capaz de crear una nueva generación de cámaras con Live View, alta velocidad, alta precisión, autofoco por contraste, grabación de vídeo en HD y pantalla táctil. Con su ligero cuerpo, la LUMIX DMC-G2 ofrece a los fotógrafos experimentados una cámara ideal para llevar consigo en el día a día.

Mejor cámara compacta: Sony Cyber-shot DSC-HX5V

Mejor cámara compacta: Sony Cyber-shot DSC-HX5V La Sony Cyber-shot DSC-HX5V es la primera cámara del mundo en integrar GPS y función de brújula, junto con la herramienta de panoramas de Sony. Nos brinda una lente 25-250mm (equivalente) y un sensor CMOS Exmor R ™ de 10.2 megapíxels. La correción HDR (High Dynamic Range) integrada produce resultados naturales y bien balanceados con un alto contraste y escenas con fondos bien iluminados. La funcionalidad de estabilización junto con el nuevo modo Active proporciona hasta 10 veces mejor corrección de movimiento que las cámaras convencionales.

Mejor cámara compacta principiantes: Olympus PEN E-PL1

Mejor cámara compacta para principiantes: Olympus PEN E-PL1 Posicionada como un modelo para principiantes, la Olympus PEN E-PL1 está equipada con una nueva interfaz Live Guide (Guía en vivo) que permite a los usuarios con poca o ninguna experiencia en fotografía conseguir los resultados que desean. Basada en el estándar Micro Cuatro Tercios, se trata de una cámara de lente intercambiable, con flash incluido y estabilizador de imagen, ofreciendo imágenes de alta calidad en un aparato compacto.

Mejor cámara compacta todoterreno: Casio Exilim EX-G1

Mejor cámara compacta todoterreno: Casio Exilim EX-G1 Esta Casio EX-G1, resistente al agua y al frío, ha sido diseñada con elementos resistentes a golpes, tanto en el exterior como en su interior. Además de capturar imágenes de alta resolución a 12.1 megapíxels, la EX-G1, con un zoom óptico de 3x, también incluye modos para fotografía en intervalos y captura de varias imágenes, los cuáles permiten aprovechar la resistencia de la cámara.

Mejor cámara superzoom: Fujifilm FinePix HS10

Mejor cámara superzoom: Fujifilm FinePix HS10 Los fotógrafos serios que quieran la versatilidad y el rendimiento de una SLR sin su tamaño ni su precio tienen ahora una solución perfecta en forma de la Fujifilm FinePix HS10. La FinePix HS10 ofrece una amplia gama de características combinando una potente lente zoom 24-720mm (30x) con sofisticados controles, funcionalidad avanzada, un manejo similar a las SLR y una excelente calidad de imagen en una unidad compacta y asequible.

Mejor cámara de prestigio: Leica M9

Mejor cámara de prestigio: Leica M9 Largamente esperada por los adictos a las telemétricas, la Leica M9 ha conquistado en poco tiempo a un público muy exigente. Con su sensor full frame de 18MP, puede utilizarse con cualquiera de las famosas lentes Leica-M con la ventaja de la distancia focal nominal. Bellamente construida con una simplicidad lujosa, ofrece una gran calidad de imagen y vuelve a poner a Leica en el corazón de la fotografía de reportaje.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Windows XP Colossus Edition 3

Lo que Debe Saber Antes de Comprar un Monitor LCD

Guarda tus datos durante 10 siglos