Asus Ingresa al Mercado de los E-Readers con su DR-900

El nuevo e-reader Asus DR-900 centra casi toda su interfaz en una pantalla tactil de 9 pulgadas con resolucion de 1024×768 pixeles y tiene solo una minima cantidad de botones a sus costados. El e-reader Asus DR-900 tambien puede ser utilizado como algo mas que un lector de ebooks, ya que es un dispositivo que se conecta a internet para obtener noticias y hasta soporta aplicaciones no tradicionales.

La capacidad de trabajar en red es una de las especialidades del DR-900, el cual esta equipado con un lapiz optico delgado, e incluye conexiones inalambricas Wi-Fi y 3G opcional para descargas. La duracion de la carga de su bateria tambien es inusual para los dispositivos de su tipo, pudiendo durar hasta 10.000 paginas sin utilizar la conexion inalambrica, o lo suficiente para leer alrededor de 20 novelas tipicas con una carga completa de su bateria.

El nuevo Asus DR-900 solo tiene la opcion de 2GB o 4GB de capacidad de almacenamiento interno, pero tiene una ranura para tarjetas de memoria SD que puede expandir considerablemente esa capacidad.

El e-reader DR-900 soportara formatos ePub, PDF y texto plano para documentos y tambien tendra una entrada para auriculares para funciones de texto a voz y escucha de archivos MP3.

Como con la mayoria de los nuevos lanzamientos de Asus, la compañia no ha informado cuando sera lanzado su e-reader o cuanto costara. Se especula que el precio sera relativo al conjunto de especificaciones del DR-900, lo que de cumplirse seguramente le ayudara a sobrevivir a la competencia como el iPad, dispositivo que amenza con acaparar una buena parte del mercado de los e-readers.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Windows XP Colossus Edition 3

Lo que Debe Saber Antes de Comprar un Monitor LCD

Guarda tus datos durante 10 siglos