viernes, 19 de noviembre de 2010

Hacer dinero en internet


Hay muchas y variadas formas de poder hacer dinero gracias a Internet, cuando decimos hacer dinero no es ni mucho menos hacer fortuna. Si eres usuario habitual y dependiendo de tus aficiones, hay algunas webs que te permitirán hacer algo de dinero rentabilizando de alguna forma tus contribuciones, ya sean fotos, vídeos, comentarios, opiniones, artículos, etc.

Muchas webs están repartiendo dinero, regalos o gratificaciones entre aquellos usuarios que más cooperen con ellos compartiendo su información con el resto del mundo.

A continuación te presento varias direcciones webs a través de las cuales es posible hacer algo de dinero gracias a Internet. La mayoría te permitirán ingresar un dinero extra, pero para alcanzar una cierta cantidad regular de ingresos tendrás que esforzarte y con toda seguridad el nivel de dinero que ganes dependerá de tu ingenio o suerte y sobre todo del tiempo que le dediques, no compensando en la mayoría de los casos.

Lo bueno que tiene casi todas estas alternativas de poder hacer dinero es que no necesitas ser un experto o tener experiencia previa y lo más importante es que no hay que hacer desembolso económico o inversión alguna.

Ojalá puedas hacer algo de dinero gracias a estas webs y quién sabe, igual dentro de poco estés trabajando desde cualquier lugar haciendo lo que más te gusta y eligiendo el momento que tú prefieras. Esto no es ni mucho menos una utopía, cientos de personas han logrado gracias Internet su independencia financiera, trabajando en aquello que más les gusta.

Algunas webs que te permitirán hacer algo de dinero gracias a Internet

Es un portal donde puedes alojar tus videos, por cada 1.000 visitas que consigas te pagarán un cheque por cinco dólares. Hay vídeos que han sido vistos por millones de usuarios.

Igual que el anterior gratifica los vídeos de mayor audiencia.

Podrás alojar tus fotos de forma gratuita para que puedan ser vistas por quien tu quieras y al mismo tiempo te permite ponerlas a la venta a cambio de una pequeña comisión.

No hay comentarios: