Un BlackBerry también es una buena opción

¿Te gustan las redes sociales? ¿No puedes vivir sin chequear tus correos? ¿Quieres esta conectado todo el día a Internet? Pues bien, BlackBerry te ofrece una serie de equipos que son una excelente opción de compra o de regalo para estas fiestas.

torch.jpg
BLACKBERRY TORCH 9800
Es el primer smartphone en el mundo en combinar un teclado BlackBerry con una experiencia completa de pantalla táctil. Con este equipo los usuarios se pueden comunicar de la manera que desean: pueden escribir mensajes en la pantalla táctil o en el teclado BlackBerry, navegar por Internet usando los dedos para acercar o alejar imágenes o utilizando el trackpad óptico. Es el teléfono inteligente que se lanza con BlackBerry 6, el nuevo sistema operativo que proporciona una experiencia nueva, accesible y atractiva, tanto poderosa como fácil de usar.

bold 9700.jpg
BLACKBERRY BOLD 9700
Te permite estar al día de las cosas que ocurren en tu trabajo. Ofrece una extensa selección de características avanzadas de comunicación y multimedia con un diseño compacto y refinado. Presenta rendimiento, funcionalidades y características superiores, incluyendo soporte a conexión 3G HSDPA alrededor del mundo, un procesador de nueva generación (624 MHz), 256 MB de memoria Flash, GPS y Wi-Fi integrados. También brinda una cámara de 3.2 MP y una pantalla nítida y brillante. Posee teclado QWERTY completo sensible al tacto, con teclas esculpidas con precisión y detalles cromados para mayor rapidez y precisión al teclear un correo, un tweet o mismo un mensaje en BlackBerry Messenger (BBM).

pearl 3g.jpg
BLACKBERRY PEARL 3G
Es el teléfono inteligente BlackBerry más pequeño hasta ahora. Su diseño es compacto y elegante. Incluye capacidades de mensajería y redes sociales y la solución para email BlackBerry.Con menos de dos pulgadas de ancho (50 mm) y un peso de solo 93gramos, ofrece acceso a redes de alta velocidad 3G (UMTS/HSDPA), Wi-Fi® (b/g/n) y GPS, junto con un potente procesador que brinda imágenes impactantes en una nítida pantalla de alta resolución. Incorpora un trackpad óptico para navegación cómoda, teclas dedicadas para volumen y medios, una cámara de 3.2 MP con flash para obtener imágenes de calidad. Soporta hasta 32 GB de contenido personal.


Imagen Thumbnail para curve.jpg
BLACKBERRY CURVE 3G
Es una opción para los jóvenes que buscan un smartphone poderoso y económico o que quieren comprar su primer teléfono inteligente. Cuenta con un cómodo teclado QWERTY para escribir de forma más rápida y precisa, trackpad óptico para navegación fluida, GPS y Wi-Fi incorporados, así como teclas de medios dedicadas para que puedas acceder fácilmente a tus canciones favoritas mientras te encuentras en movimiento. Cuenta con una cámara que puede grabar videos. El soporte a redes 3G permite una navegación más rápida y escuchar música de una manera más nítida. Te da la habilidad de hablar por teléfono mientras navegas en Internet, envías mensajes instantáneos con BBM (BlackBerry Messenger) o compartes su ubicación con otros amigos en redes sociales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Windows XP Colossus Edition 3

Lo que Debe Saber Antes de Comprar un Monitor LCD

Guarda tus datos durante 10 siglos