GADGETS 2011

La tecnología es como alimento para el hombre, cada vez más dependiente de ella para subsistir; si eres amante de los Gadgets, entonces estarás ansioso de saber que nos tiene preparada la tecnología para este próximo 2011. Los modelos que vienen para el próximo año son: Audi R8 Spyder 2011, una versión alternativa del Audi A8L y mini IPAD, cada uno con características especiales y particulares, que los hacen novedosos, glamourosos y versátiles.

IPAD

Audi R8 Spyder 2011. Este deportivo de altísimo rendimiento, Producido en Alemania, en la planta manufacturera de Neckarsulm, misma casa que produce los glamourosos modelos S y RS. Esta renovada, glamourosa y excitante versión del Audi R8 spyder 5.2 FI Quattro 2011, cuenta con características muy novedosas, como: caballaje de 525 HP, capota de tela ligera con un peso de 42 kilogramos, esto ayuda a mantener el peso total del vehículo y centro de gravedad bajo, recorre una distancia de 100 km/h (62,14 mph) en 4.1 segundos llegando a la velocidad máxima de 313 km/h, 386 kW (525 CV) acelera el motor en V10 tiene la misma potencia que el LP560 Lamborgini Gallardo, con 560 HP caballos de fuerza y 398 lb-pie de torsión, además entradas de aire en la parte trasera de las puertas. Este glamouroso modelo no se escapa de los detalles tecnológicos incluidos en el diseño como fibras de carbono, tracción permanente a las cuatro llantas, faros LED además del cinturón de seguridad con micrófono incluido, el precio de venta de € 156.400 euros.

Audi R8 Spyder 2011
Audi R8 Spyder 2011

La nueva gama de Audi ofrece un rendimiento increíble. El respiradero al aire libre V10 con el cárter de aluminio cuenta con inyección directa de gasolina. La relación de compresión 12.5:1 de FSI permite optimizar el alto rendimiento y una buena eficiencia de lubricación por cárter seco, otra de las características de alta tecnología de los motores deportivos, es que garantizan el suministro adecuado de petróleo, incluso en la aceleración máxima lateral y longitudinal.

El Audi Spyder Es el carro que todo el mundo querría tener en su garage y el más novedoso en su genero en toda la extensión de la palabra. Para asegurarse de la privacidad y exclusividad de este innovador diseño, la manufacturera en lugar de soldar con robots convencionales como con los demás modelos, lo hace con humanos, este paso se realiza previamente a su envió a la planta de pintura, en donde pasan varios días.

Audi R8 Spyder
Audi R8 Spyder 2011

Audi A8L. Con una exploración sistemática y detallada, presenta su galería la nueva generación de Audi A8, que con tecnología renovada, lujosa y un toque deportivo fashon, lanza al mercado la versión más novedosa de A8L, que con modificaciones de una pulgada en sus medidas tanto en longitud como en anchura, aún conserva su carrocería de aluminio de su predecesor Audi Space Frame, una de las características es que este modelo es más ligero que el modelo anterior, además cuenta con una parrilla frontal de gran tamaño elaborada por la luz de marcha diurna LED en forma de boomerang, adicionalmente el coeficiente aerodinámico es de 0.26 cifras cercanas a las del Toyota Pirus.

Las gestiones publicitarias y de comercialización para el A8, se tienen programadas para finales del 2010, los empresarios aún no dan a conocer cual será el monto por este ejemplar, lo que si se sabe es que será la competencia del Jaguar XJ, el BMW Serie 7, Lexus LS y Mercedes Clase S, el A8 cuenta con 371 caballos de fuerza HP, 4.2 FSI que tiene una capacidad de 445 Nm, para que este pase de 0 a 100 km/h en sólo 5.7 segundos.

Audi A8L
Audi A8L

Apple mini iPad. Este gigante de la informática y la tecnología nos demuestra por que es una de las empresas líderes en Su ramo, sacando productos innovadores y exitosos en cada lanzamiento, recientemente la manzanita vendió 300.000 iPads, no obstante algunos consumidores no están satisfechos con las medidas del producto, pues aún cuando son menores que su antecesor, algunos opinan que se deben producir en dimensiones más diminutas.

Apple Ipad

Los empresarios han tomado en cuenta estas sugerencias y necesidades por parte de los clientes, así que de acuerdo con el sitio web de Taiwán, Apple podría lanzar un nuevo modelo de iPad con características parecidas al iPhone 4G o iPhone HD, programado para el primer trimestre del 2011, en donde las dimensiones de la pantalla serán de 5 a 7 pulgadas.

Una particularidad del nuevo IPAD es que tendrá una pantalla OLED, sin embargo esto parece poco probable, debido a los altos costos de estas pantallas. No obstante existe una posibilidad de llevarse a cabo este proyecto con esta característica pues las pantallas OLED se están devaluando, de acuerdo con los informes de compañías como LG y Samsung.

El costo por el mini iPad, tendrá un precio aproximado de 400 dólares y el modelo sería de 16 GB, con conectividad inalámbrica (Wi-Fi y sin 3G). De acuerdo con los informes de Apple el mini iPad, se centrará en el mercado de dispositivos móviles de alta compactibilidad, perfectos para aquellos clientes que se enfocan en la lectura.

Por otra parte DigiTimes menciona que la pizarra de HP, que se desempeña bajo Windows 7, se lanzara a mediados del 2010, como un competidor directo del IPAD manufacturado por la manzana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Windows XP Colossus Edition 3

Lo que Debe Saber Antes de Comprar un Monitor LCD

Guarda tus datos durante 10 siglos