martes, 18 de enero de 2011

HOROSCOPO ANUAL 2011 TODOS LOS SIGNOS

Horoscopo 2011 Aries

Predicción:
Empiezas el año muy guerrero y dispuesto a comértelo todo. Estarás lleno de iniciativas, aunque algunos de tus proyectos deberán esperar y te deberás tragar tu impaciencia y precipitación. Por mucho que corras, la fortuna se hará esperar hasta agosto, irrumpiendo con fuerza. En septiembre, bajarás los humos por haber soñado despierto, pero a partir de otoño serás un privilegiado. Tu atractivo personal te favorecerá en el amor y un golpe de suerte puede permitirte llevar a cabo ese viaje, traslado o estudios soñados.

Amor:
La primera mitad del 2011 estarás tan centrado en tus asuntos que tendrás el amor descuidado e insípido, pero ya en mayo se caldearán los ánimos. Si tienes pareja, te cantarán la caña y tú tampoco te quedarás corto. En julio y agosto vuelve la ilusión y la pasión.Vivirás amores de verano que harán tus delicias. Está favorecido el amor con extranjeros, con reencuentro incluido en otoño. Si tu ligue veraniego no cuaja, darás el campanazo antes de acabar el año. Tu atractivo en alza atraerá el amor de alguien muy especial para ti.

Tu tiempo:
Gran parte del año te quejarás por desaprovechar tus aptitudes realizando trabajos temporales o tareas meticulosas de poca envergadura. En invierno mantendrás la esperanza de que es una situación provisional, pero tu paciencia se agotará en primavera y empezarás a exigir. A final de verano, si tu situación laboral no mejora, cambiarás de trabajo y/o de orientación profesional. Será un cambio forzoso, pero algo sacarás a cambio. En otoño gastarás pasta en cursos o un viaje. Si estudias, estarás a disgusto hasta verano, cuando reorientarás tu futuro cambiando de carrera o estudiando una especialidad. Tomarás la decisión acertada.

Mejores meses del 2011: Febrero, agosto y noviembre.
Peores meses del 2011: Enero, mayo y septiembre.

Horoscopo LUNAR de ARIES: Si eres ariano te sentirás reticente al diálogo y a la comunicación, lo que podría ocasionarte algún enfrentamiento con los jefes o superiores. Aún así, tendrás mucha vitalidad y vigor, pero ojo con los golpes y con los accidentes…
Notarás como la pasión te desborda e intentarás experimentar ese sentimiento con tu pareja, lo que te traerá muchos y originales episodios sexuales. No te pases queriendo impresionar a tu amante, pues podría evidenciar pruebas de engaño o juegos de antiguas parejas amorosas.


Horoscopo 2011 Tauro

Predicción:
Entras en el 2011 en un clima de inestabilidad que se disipará a medida que avance el año. En invierno y primavera estarás tan sociable que se multiplicarán tus relaciones y trabarás nuevas amistades que serán duraderas. En primavera serás lo más: ¡el protagonista indiscutible!. Superarás unos obstáculos y aparecerán otros, como los malos rollos familiares. En verano estarás perdido por situaciones caóticas y promesas que no llegan, pero a la entrada del otoño tu vida tomará forma y te sentirás seguro al ver el camino tan favorable al que has ido a parar.

Amor:
Irás sobrado de citas y proposiciones hasta julio; tu poder de seducción no conocerá límites. Le echarás morro y sólo con chasquear los dedos conseguirás sexo sin compromiso, pero otra cosa serán los sentimientos… y tu corazón está blindado. Los desengaños anteriores te han dejado resquemor y preferirás ligar, sacando tu lado más cínico, aunque en verano te devolverán la jugada dejándote tocado. Preferirás volcarte en la amistad hasta otoño, que será cuando el amor te alcance de lleno y luches por una relación apasionada que querrás conservar.

Tu tiempo:
El trabajo intelectual te saldrá bordado y convencerás a quien quieras, pues tu ambición está disparada. La pasta será fuente de cabreos; pecarás de avaricioso y le darás vueltas al coco con temas legales, especialmente en mayo. Hasta entonces, evita dejarte llevar por ilusiones con poca base, pues los deseados aumentos se retrasarán y surgirán inconvenientes en tus perspectivas profesionales. A cambios precipitados seguirán buenas ocasiones si sabes sacarles jugo. A partir de septiembre encontrarás apoyo incondicional en un socio o pareja, consiguiendo el espaldarazo definitivo que necesitabas.

Mejores meses del 2011: Febrero, abril, noviembre.
Peores meses del 2011: Julio y agosto.

Horoscopo Lunar Tauro:

En el trabajo verás como te recompensan por tus logros y esfuerzo, aunque quizás tengas que contener un poco tu humor de perros para evitar algún que otro mal rollo. En cuanto a la salud, intenta cuidarte un poco más, deja los malos hábitos y los vicios excesivos como el alcohol, el tabaco y la mala alimentación si quieres que tu cuerpo llegue a los cincuenta.


En las relaciones afectivas, tanto familiares como de pareja, se fortalecerán los lazos y se revivirá una ternura especial. Puede ser que con esa persona que está a tu lado renazca el romanticismo y haya una gran fluidez en vuestras conversaciones. Si estás soltero o soltera, puede ser que en estas semanas encuentres a una persona de quien te enamores a primera vista.


Horoscopo 2011 Géminis

Predicción:
Librarás tu propia guerra santa; tus conflictos internos y responsabilidades externas te harán madurar a pasos agigantados. Te esperan grandes cambios provocados por compromisos ineludibles, aunque también se romperán vínculos para formar otros más positivos. Aumentará tu creatividad, porque te refugiarás en tu mundo de imaginación y llegarás a tener ideas geniales. Todo apunta a que has de salir de ti mismo y entrar en contacto con personas y experiencias más enriquecedoras. Si avanzas hacia lo desconocido a través de viajes o una mayor apertura mental, verás conseguidos alguno de tus más acariciados sueños.

Amor:
La relación que tengas se irá estrechando hasta sentirte agobiado y sin libertad de movimiento. Los primeros meses del año, trabajo y amor irán ligados. Si no trabajas con tu pareja, será ésta la que se convierta en una carga, porque reclamará toda tu atención y no faltarán motivos para sentir celos. Las relaciones insanas no sobrevivirán a la primavera, pues en mayo deberás soportar dolorosas discusiones y rupturas. Ligarás mogollón, pero los engaños y el pille que llevas con el sexo entorpecerán tus historias. A final de año darás en la diana del amor con una relación muy prometedora en la cual la confianza jugará una baza importante.

Tu tiempo:
Trabajo, idiomas, estudios y dinero te darán alegrías hasta bien entrado el verano. Tu inteligencia y creatividad serán muy valorados, permitiéndote escalar posiciones y aumentar tus ingresos al tiempo que tu prestigio, ya sea académico o profesional. Todo sopla a tu favor para expandirte, incluso en el extranjero, pero cada paso te traerá nuevos compromisos y deberás estar a la altura de lo que esperan de ti. Tus colaboradores estrechos serán los más problemáticos porque intentarán ponerte piedras en los zapatos o te fallarán sin más. Encontrarás recursos, pero no te confíes.

Mejores meses del 2011: Febrero, marzo, agosto.
Peores meses del 2011: Mayo y septiembre.

Horoscopo Lunar Géminis:

Puede ser que durante esta fase lunar se retrase un poco algún dinero que te deben. Abre bien los ojos y estate atento, porque alguien podría engañarte en proyectos futuros, sobre todo si eres autónomo. Aunque todo parezca negro en estas semanas, al finalizar este mes vivirás un cambio en lo económico y empezarán a lloverte buenos negocios.
Podría ser que esta situación de incertidumbre te causará debilitamiento físico e insomnio, quizás deberías tomar un complemento vitamínico.



La gran comunicación que caracteriza a los géminis estará en pleno auge, lo que te ayudará a retomar algunos lazos que se habían desgastado o roto con la pareja o amigos cercanos.


Horoscopo 2011 Cáncer

Predicción:
Lo tuyo será digno de revista del corazón, porque a pesar de la cantidad de responsabilidades, obstáculos y momentos de soledad, tendrás un ánimo envidiable acompañado de un optimismo todoterreno. ¡Inexplicable, pero cierto!. El sentido del deber te mantendrá activo pero te hará renunciar a las diversiones. Sentirás nostalgia de momentos y personas del pasado. Recibirás mucho de tus amigos, especialmente los que residan en el extranjero, y entrarás en contacto con círculos artísticos. Tras un bache personal y familiar, contarás con energía y recursos para vencer miedos y salir triunfante.

Amor:
Durante el invierno preferirás soñar sin mojarte demasiado. Optarás por el anonimato de Internet y los mensajes cortos, o bien llevarás un amor en secreto con un compañero de trabajo o estudios. Si tienes pareja estable, está con una depre galopante o es que no os comunicáis; el resultado visible será el mismo. En verano, caerás en las redes de un/a gran seductor/a. Tras esto, te ocuparás de tus sentimientos y recurrirás a ayuda especializada para mejorar tu vida afectiva. Los últimos meses del año, amor y placer correrán a buscarte. Déjate alcanzar y disfrútalos.

Tu tiempo:
No te faltará trabajo ni dinero. Más bien al contrario, te sobrarán responsabilidades y formas de gastar la pasta que ganes. Aún así, deberás recurrir a abogados debido a idemnizaciones o errores. El trabajo gratificante, bien pagado y por el que firmarías para conservar llegará en otoño. Las oportunidades serán buenas, sobretodo si buscas un trabajo duradero o de tipo oficial. Si esperas dar un salto en tus estudios, en el nuevo curso contarás con el apoyo económico para ir a la escuela que deseas o adquirir ese material que necesitas.

Mejores meses del 2011: Enero, junio y julio.
Peores meses del 2011: Mayo, septiembre y octubre.

Horoscopo Lunar Cancer:

Es una época genial para encontrar trabajo y ofertas laborales muy interesantes para tu profesión, incluso podría ser que se trate de algún puesto en una empresa del extranjero. Además de esto, cobrarás dinero que tenías por cobrar desde hace mucho tiempo.



El erostismo y la sensualidad ocuparán un papel central en tus relaciones de pareja. Quizás te atrevas a probar nuevos juguetitos en la cama o te dé por experimentar originales posturas de Kama-sutra. Pero no sólo los emparejados correrán esta suerte, también los solteros y solteras pueden encontrar el amor y el romance.
Si quieres aguantar el ritmo y tantos episodios apasionados, te recomendamos que sobre todo descanses.


Horoscopo 2011 Leo

Predicción:
Inauguras el 2011 con el pie derecho, con mogollón de buenos propósitos a estrenar. Tendrás que resolver asuntos pendientes, como tus malas relaciones con los amigos y algún cochino envidioso, pero entenderás que con el egoísmo no vas a ninguna parte porque necesitas la colaboración de los demás. En primavera deberás aceptar que no puedes conseguir esas metas que apuntan directamente al cielo, y bajarás al nivel del resto de los mortales. Por cierto, cortarás tu relación con varios de ellos. A partir de verano, lo que hagas estará destinado al éxito. Gozarás de suerte y carisma. Aprovecha entonces la buena racha y lánzate a la conquista de tus deseos, sobretodo relacionados con amor y actividades artísticas.

Amor:
Vivirás apasionadamente y deberás caer de la nube irreal donde estás. En invierno actuarás con cautela, meditando lo que esperas de una relación afectiva para no repetir los mismos errores. Amistad y amor te han creado problemas por cuestión de celos y sigues cargando con ello. Tal vez repitas con un amor que nunca olvidaste o bien intentes solucionar rencores pasados con ex parejas. Tras aguantar el tirón de envidias y malos rollos con terceros, terminas el año enamoradísimo y feliz. Darás con la persona apropiada, y si ya la has encontrado, un acontecimiento especial despejará las dudas que existían entre vosotros. Aprende de los palos sufridos y no lo estropees con las múltiples tentaciones que tendrás de ser infiel.

Tu tiempo:

Si te dedicas a una actividad creativa, ¡enhorabuena! Apostarán por ti y conseguirás un premio o apoyo que sirva para lanzarte, pero antes deberás realizar tu labor sin desanimarte con las primeras negativas. En los estudios brillarás, sobretodo si son vocacionales. Retomarás una antigua afición a principios de otoño. Sin embargo, el trabajo pinta bastante gris. Estarás desmotivado, a lo cual se añadirán puñaladas traperas de compañeros que van de colegas. A final de año, podrás optar a algo más interesante porque se abrirán puertas hacia tu futuro. Apuesta por lo que sabes hacer y no pienses sólo en la pasta; ya llegará más adelante.

Mejores meses del 2011: Febrero, noviembre y diciembre
Peores meses del 2011: Abril, mayo y septiembre.

Horoscopo lunar Leo:

Mostrarás seguridad y confianza contigo mismo/a y eso lo notarán tus compañeros y superiores en el trabajo. Serán buenos días para la negociación y las reuniones en grupo, en las que tú tendrás la voz cantante.



Puedes sentir que la rutina acapara tu vida y los días se te hacen monótonos con tu pareja. Si quieres vencer el aburrimiento, tendrás que prepararte regalos o sorpresas para conquistar a esa persona: cartas de amor, salidas románticas, flores… Pero, no te preocupes, porque estás tan seguro/a de lo que sientes, que no dudarás en manifestar tus sentimientos.


Horoscopo 2011 Virgo

Predicción:

La estabilidad que ansías aún tardará porque tus circunstancias se están transformando. Habrá un gran cambio a lo largo del año. Se dispararán tus ambiciones y te arriesgarás más, pero te acusarán de egoísta. Hasta julio, contarás con apoyos para tus proyectos y la amistad marchará genial. Entrarás en grupos con afinidades comunes. Para primavera, en tu casa se armará la gorda, tanto si vives con la familia como si compartes piso; hazte a la idea de marchar con tus bártulos a otra parte antes del otoño. Agosto anunciará el final de una etapa que dejas atrás. Pendiente de no dejar cabos sueltos, apechugarás con el desorden que te rodee. No te pongas de los nervios; tu salud es lo primero.

Amor:
Afinarás tu puntería y no dejarás escapar a quien te propongas. En invierno consolidarás una relación amorosa. Trabajo y amor estarán mezclados, una combinación fantástica para ti. Si trabajáis juntos, unas injusticias que recaerán sobre ti pueden afectar a tu relación. El sexo estará soso, excepto en primavera. Tendrás dudas y entre agosto y octubre cambiarán tantas cosas que puedes perder interés por quien querías a principios de año. Saldrán a la luz asuntos del pasado que enturbiarán la relación que mantengas. Tomarás diferente rumbo y tu corazón variará de gustos, así que para otoño decidirás darte un paréntesis temporal mientras tu amor despechado sigue suspirando por tus huesos.

Tu tiempo:
Te emplearás a fondo para conseguir tus metas. Irás a lo tuyo y darás una imagen tan voluntariosa que contarán contigo. En invierno te esforzarás por construir algo duradero en lo que poner tus ilusiones. Te enamorarás en tu lugar de trabajo o trabajarás en asociación con tu pareja. No descuides asuntos legales, contratos y burocracia, porque algo fallará a finales de verano y no se solucionará hasta finales de año. Para entonces, bajarás el listón de tus ambiciones porque el cansancio hará mella en tu rendimiento. Los estudios te irán de primera, especialmente los exámenes finales y el inicio del nuevo curso. Cambiará tu orientación profesional o comenzarás una nueva etapa estudiantil.

Mejores meses del 2011: Enero, febrero y julio.

Peores meses del 2011: Mayo, septiembre y octubre.

Horoscopo Lunar Virgo: En el trabajo mucha gente te echará un montón de piropos, ya que ven en ti una gran capacidad para organizar y encauzar las ideas a buen puerto.
Pero tendrás que controlar el colesterol y seguir una dieta sin grasas ni azúcares si no quieres tener un enorme flotador este verano.
Si eres Virgo, te sentirás más libre que nunca y eso te hará estar bien con todo y con todos, especialmente en pareja, donde reinará el amor y la armonía. A pesar de lo racional que eres te desinhibirás y expresarás tus emociones sin miedo a los que más quieres…


Horoscopo 2011 Libra

Predicción:
Continuarás la estela del año anterior, viviendo de las rentas de tus esfuerzos anteriores. Las cosas te saldrán rodadas, a excepción de mayo, agosto y septiembre, cuando sucedan acontecimientos que escaparán de tu control desordenándolo todo. Tus contradicciones internas no te permitirán decidir con claridad; sigue la senda favorable por la que ya vas y déjate de experimentos. A partir de verano entras en una etapa muy positiva, tanto que toda la peña querrá ir contigo. Llevarás un lío terrible entre amigos y amores porque no podrás dividirte y deberás resolverlo con inteligencia. Tú, tan diplomático, querrás quedar bien con todos y te faltará tiempo para ti. Pasa de pelmas o después no sabrás cómo sacudírtelos.

Amor:
Aspirarás a un montón de rollos y prosperará una relación con alguien de tu círculo. El invierno será idóneo para hacer planes a largo plazo con tu amor o con una pareja nueva que irrumpirá en tu vida de sopetón, sobretodo para las chicas Libra. Aunque todo esté a favor, no te precipites; las diferencias de opinión y un viaje frustrado o accidentado supondrán la prueba de fuego para comprobar si lo vuestro tiene futuro. El verano será un momento crítico; alguna infidelidad veraniega provocará un calentón con las consiguientes discusiones. En otoño, dos destinos te aguardan: partir de cero tras una ruptura, o comprometerte hasta el fondo con la pareja escogida. Tu enamoradizo corazón te dará la respuesta.

Tu tiempo:
Tu familia te ayudará económicamente en tus estudios. Si deseas independizarte también contarás con apoyos económicos. El trabajo intelectual estará favorecido y durante el invierno harás gestiones para conseguir estabilizar algo que te interesa y te gusta. En verano te desilusionarás al ver cómo tus proyectos se frustran por culpa de la mala onda de algunas personas. Aprenderás a no confiar tan alegremente en quien no debes, sobretodo en materia de contratos o información confidencial. Te resarcirás a partir de septiembre, pues lo que ya dabas por perdido empezará a funcionar. Tu inteligencia y creatividad saldrán a flote. Destacarás y además te gastarás la pasta sin remordimientos.

Mejores meses del 2011: Febrero, mayo y noviembre.
Peores meses del 2011: Julio, agosto y septiembre.

Horoscopo Lunar Libra: En el trabajo mucha gente te echará un montón de piropos, ya que ven en ti una gran capacidad para organizar y encauzar las ideas a buen puerto.
Pero tendrás que controlar el colesterol y seguir una dieta sin grasas ni azúcares si no quieres tener un enorme flotador este verano.
Si eres Virgo, estas semanas te sentirás más libre que nunca y eso te hará estar bien con todo y con todos, especialmente en pareja, donde reinará el amor y la armonía. A pesar de lo racional que eres, durante esta etapa lunar, te desinhibirás y expresarás tus emociones sin miedo a los que más quieres…


Horoscopo 2011 Escorpio

Predicción:
Sexo y dinero te traerán de cabeza…¡para variar! A esto añadirás tu preocupación por esos temas profundos que tanto te atraen: religión, muerte y ocultismo. Te encuentras en plena evolución espiritual y mental, lo que favorece que te embarques en viajes exóticos o que leas un montón. Muchos Escorpio sacarán su vena escritora, y algunos tendrán suerte con esta faceta. Lo mejor es que te has limpiado de mucha negatividad y ganarás en armonía interior. No será así con tu familia, que estará pesadísima sacándole punta a todo, y llegarán a descolocarte con sus historias. A partir del verano empieza tu expansión kilométrica y tu carisma te proyectará a una vida social alucinante lo que resta de año. Despertarás admiración a tu paso y atraerás el buen rollo de los demás.

Amor:
Trabajarás tus sentimientos, algo atascados, y te desprenderás de personas y relaciones dañinas. La primera mitad de año tienes favorecido el amor con extranjeros o peña que vive lejos de ti. En invierno retomarás un rollo anterior con alguien que ejerce sobre tí una misteriosa atracción, pero aunque te ilusiones, lo vuestro no llegará a definirse. En primavera vivirás todo un festival de emociones, embarcándote en una relación intensa pero fugaz. Te encontrarás en plena vorágine de romper unas relaciones e iniciar otras. No atinarás; te darán amor cuando busques sexo, y viceversa. Hasta septiembre no tomarás ninguna relación en serio, pero a partir de entonces te centrarás. Cansado de dar tumbos, tal vez hayas topado con tu medio limón. En diciembre, recogerás lo que hayas sembrado, así que tú verás…

Tu tiempo:
Meterás la directa. ¡Nada te desviará de tus objetivos! Enero y febrero serán un avance de tu despegue; irás a por todas. Vigila tus intereses económicos y no largues más de lo imprescincible, pues otros podrían sacar tajada a tu costa. Es preferible que vayas por libre ya que si cuentas con colaboradores, en mayo y septiembre te dejarán más tirado que una colilla. Los estudios, el extranjero y las letras están muy potenciados hasta julio. Invierte en tu creatividad e inteligencia, porque a partir de agosto empieza tu auténtica escalada. En otoño, dinero y profesión estarán tocados por la varita de la fortuna. Alcanzarás una situación privilegiada y firme, construida en base a tus habilidades. Si estudias, conseguirás una beca importante.

Mejores meses del 2011: Febrero, marzo, julio y noviembre.
Peores meses del 2011: Mayo, septiembre y diciembre.

Horoscopo Lunar Escorpio: En el terreno laboral estarás libre de dificultades, y aprovecharás este período para evadir los problemas que te están afectando en la vida diaria, usando el trabajo como un refugio.



En los temas del corazón se te presenta una etapa lunar muy positiva, ya que conseguirás fortalecer tus vínculos románticos y afectivos. Si vives en pareja o en familia, la convivencia mejorará considerablemente. Ten cuidado con las tareas domesticas, porque un despiste te puede dar algún golpe.


Horoscopo 2011 Sagitario

Predicción:
Tu estado de ánimo será un tanto siniestro, por lo que preferirás refugiarte en casa. Estarás introvertido y meditabundo, pero la anhelada paz sólo la encontrarás dentro de ti. Echarás la culpa al resto del mundo de todos tus problemas y te desentenderás de la peña. La mayoría de la gente te caerá fatal, así que no será extraño que en primavera te echen los perros. Entre julio y agosto decidirás romper con dependencias y rollos patateros, todo un alivio. Aprenderás de tus experiencias y adoptarás una perspectiva más positiva que se reflejará en tu actitud. Un viaje o el contacto con otra cultura influirá en ese paso importante y a su vez reciclarás amistades. Tu intuición será más aguda que nunca.

Amor:
A principios de año, conocerás a alguien que te entrará rápidamente. En invierno recuperarás antiguas relaciones y entablarás nuevos compromisos. Unos encuentros agradables te devolverán la confianza en los demás. Sin embargo, se te dará mejor el sexo y aventurillas sin compromiso que las relaciones afectivas. Tus sentimientos no serán correspondidos y en primavera te sentirás utilizado. Si sales en serio, puede ser con alguien mayor que tú y algo plasta. Protégete de los vampiros emocionales, porque parecerás llevar un reclamo para que acudan a tu vera. Deberás desentenderte de rollos y personas perjudiciales para dejar la puerta abierta a relaciones más enriquecedoras. Hazte valer.

Tu tiempo:
Éste será un año de negociaciones. Continuamente tendrás que sopesar tu trabajo y definir tus intereses, luchando por conquistar lo que te mereces. ¡Difícil, pero no imposible!. En marzo y abril contarás con más posibilidades de mejorar tus condiciones. Tu mayor enemigo serán tus constantes dudas por sentirte poco valorado, lo que te llevará a picotear de aquí y allá. En septiembre y octubre, tras algún chasco, te esforzarás por aprobar entrevistas o exámenes en los que pondrás muchas esperanzas. Decidirás ampliar tus horizontes marchando al extranjero o apostando por estudios con futuro, y de paso descubrirás una facultad tuya que estaba dormida.

Mejores meses del 2011: Julio, agosto y noviembre.
Peores meses del 2011: Mayo, junio y septiembre.

Horoscopo Lunar Sagitario:Sentirás que tu vida laboral se estanca. Si estás estudiando tendrás un cierto desgano y desinterés por la carrera, pero no te preocupes, porque este estado de melancolía es temporal.


Con la pareja opta por las posiciones flexibles y no muy rígidas, ya que las fuertes discusiones pueden acabar empeorando la situación. Un consejo: intenta encender de nuevo la pasión, para dar un factor sorpresa al sexo.


Horoscopo 2011 Capricornio

Predicción:
Estarás muy hormiguita y dejarás en la cuneta a la cigarra de la fábula. El 2011 te traerá mucho trabajo y poca diversión. Todos, incluida tu familia, esperarán tanto de ti que acabarás funcionando a medio gas. Tómalo como una carrera de fondo, aunque la meta todavía quede un poco lejos. Apechugar con tantas responsabilidades hará mella en tu humor y tu salud; te someterás a revisiones debido a tu estrés e hipocondria. Deberás luchar por vencer tus fantasmas y no crearte tantos enemigos alrededor. Tus excusas ya huelen y acabarán distanciándote de tus amistades, cansadas de tus negativas. No desperdicies la segunda oportunidad que te darán en otoño, pues divertirte con ellos te liberará de tus agobios diarios.

Amor:
La vida afectiva te dará alegrías; sin mover un dedo conseguirás que el amor te acompañe. Raramente empezarás el año sin pareja, pero si así fuera, será por poco tiempo. Tus sentimientos serán estables, con la suerte de tener al lado una buena persona que respetará tus momentos malos. Atraerás hacia ti afectos sinceros, prosperando tu relación si deseas formalizarla. A finales de verano, el sexo te tirará tanto que llegará a confundirte. Te asaltará la tentación de ser infiel debido a atracciones cargadas de morbo y tu pareja se echará atrás. En otoño, tu sexualidad
exaltada condimentará tu relación. ¡Qué gusto da la salsa picante!

Tu tiempo:
Tu trabajo o estudios se convertirán en rutinarios debido a la cantidad de tareas minuciosas y aburridas que te encargarán. Será un año excelente para ahorrar y encontrar trabajo, aunque sin grandes alardes. Lo que hagas distará mucho de ser lo que tú soñabas, pero te conformarás. Alternarás trabajo y estudios, consciente de que quien algo quiere, algo le cuesta. Conseguirás pequeñas mejoras a base de disciplina y discreción, aunque las normas se te atraviesen. A final de año comprobarás lo mucho que has conseguido con esfuerzo y paciencia.

Mejores meses del 2011: Enero, julio y diciembre.
Peores meses del 2011: Mayo, septiembre y octubre.

Horoscopo Lunar Sagitario:En lo laboral sentirás la fuerza necesaria para pedir el ascenso que quieres desde hace tiempo. Las cosas no andarán bien si trabajas de manera independiente, ya que tendrás muchas demoras para cobrar tu dinero.



Durante este mes la vida afectiva pasará por muchos cambios. Algunas discusiones sentimentales te harán darte cuenta que en tu interior existe un desorden emocional. Entrégate y aclara tus deseos para que la pareja siga funcionando.


Horoscopo 2011 Acuario

Predicción:
Tras un periodo de letargo intentando descubrir qué es lo que te llena, saldrás de tu capullo. Empezarás el año con mucha actividad y ya no habrá quien te pare. Te alimentarás de tus sueños y fantasías, que sabrás plasmar como nadie en el plano real. Hasta abril, tus deseos de hacer algo diferente y ayudar a los demás te mantendrán absorbido. Un familiar o alguno de tus mejores amigos pasará por un momento crítico y te volcarás en él. Te apartarás de frivolidades, y con tu actitud algunos te tildarán de bicho raro. Tú, a lo tuyo; conseguirás acercarte a lo que persigues y alejar lo que te fastidia Antes de acabar el año, darás un nuevo impulso a tus ideales a través de una aventura que será toda una experiencia.

Amor:
Tenderás un puente entre amistad y amor. Tus relaciones tomarán visos de seriedad, pero te asustará comprometerte. En invierno, te sentirás tan cómodo como estancado con alguien que te quiere pero no te inspira pasión. La primavera supondrá una revolución: acabarás con un compromiso o romperás con un antiguo amor que aún merodeaba por tu vida. Hasta el verano tendrás rollos y citas sin trascendencia, pero poco a poco un buen amigo pasará a ser tu pareja y descubrirás lo bien que se ajusta a tus ideales. Incluso podrías tomar una decisión trascendental respecto a vosotros.

Tu tiempo:
Saldrás en busca de tus anhelos profesionales y triunfarás en la caza mayor. Estarás sembrado en cuestión de trabajo, especialmente la primera mitad del 2011. Podrás hacerte con una pasta e invertir en algo importante para ti. Tus amistades te favoreceran tanto que podrías montarte algo con ellos o trabajar en su compañía. Tus ideales laborales se acercarán mucho a la realidad; en julio obtendrás resultados alucinantes en las tareas altruistas y vocacionales. Trabajar en equipo será muy gratificante. En otoño te relajarás, aportando un toque creativo a tu carrera. Tu imagen y simpatía serán fundamentales a partir de entonces.

Mejores meses del 2011: Febrero, agosto y octubre.
Peores meses del 2011: Abril, septiembre y diciembre.

Horoscopo Lunar Acuario: En el ambiente laboral notarás una gran mejora y mostrarás tu capacidad de ser verdadero líder y nadie te podrá detener. Realizarás tareas sin ningún tipo de presión y, lo mejor, tendrás éxito en todas ellas.



En el plano amoroso la conexión de la pareja será más mental que carnal, lo que te permitirá experimentar sensaciones y conexiones nuevas. La buena comunicación en el amor hará que vivas un tiempo lleno de felicidad.


Horoscopo 2011 Piscis

Predicción:
Tus perspectivas serán muy afortunadas hasta mitad de verano. Amor y diversión entrarán por la puerta grande y vivirás una fiesta continua, pues gozarás de facilidades y tu atractivo podrá con todo. Entenderás tus miedos y plantarás cara a tus inseguridades durante el invierno, saliendo vencedor al haber acabado con chorradas imaginarias. Saldrás mucho, te dejarás ver y aumentará tu círculo de amistades. Tu familia, que te ha estado sobreprotegiendo, te verá el plumero y te invitará a que vueles por ti mismo. El chollo se te acabará en agosto, que es cuando te tocará currar, poner orden y mejorar hábitos. Las nuevas responsabilidades te vendrán bien para madurar y valorar el esfuerzo personal.

Amor:
Vas a estar sobrado de amor y ligues. Te enamorarás con facilidad pasmosa, pero probablemente ya empieces el año con un flamante amor. El destino te ha reservado una persona especial y hecha a tu medida para el momento actual. Si aún no estás con ella, la encontrarás en los próximos meses, ¡no te quepa duda! En invierno te sentirás genial con tu catálogo de admiradores, y en primavera conocerás a gente que te gustará cantidad, pero será en julio cuando tengas la confirmación de vivir un amor de película, con declaración incluida. Al inicio de otoño pasaréis una crisis que te hará comprender que debes luchar por lo que quieres. No hagas el tonto con un rollo anterior que sembrará la discordia. Acabarás el año feliz.

Tu tiempo:
Empiezas fuerte por conseguir pasta para gastarla rápidamente. En primavera pasarás por una situación de inestabilidad, descontento de tu trayectoria profesional y la línea que ha tomado tu carrera. Estudios y trabajo no tendrán un peso relevante hasta la segunda mitad del año, cuando tendrás más responsabilidades que serán bastante llevaderas. En septiembre estarás laboralmente desilusionado, pero los últimos tres meses del año te saldrán ofertas interesantes en concordancia a tu currículum y aptitudes. Empezarás a labrarte una profesión, y si eres estudiante, estarás encantado con tu elección y tus compañeros del nuevo curso.

Mejores meses del 2011: Marzo, junio, julio y noviembre.
Peores meses del 2011: Mayo, septiembre y octubre.

Horoscopo Lunar Piscis: Tu autoestima y tu entusiasmo harán que te esfuerces por lograr tu superación en el ámbito laboral. Contarás con una suerte extra para asumir riesgos en los objetivos que se te planteen. Cuidado con los gastos, puedes ahorrar mucho si te administras bien.



Vivirás momentos de máxima felicidad con tu pareja, ya que tu atractivo y tu gran seducción estarán en su máximo esplendor. El amor te conducirá a un mejor destino, caminarás con pasos firmes y seguros en el terreno sentimental.

No hay comentarios: