Posturas sexuales para adelgazar

posturas sexuales Pon en práctica las posturas sexuales ideales para perder esos kilitos de más a la vez que llegas al orgasmo. Que si las tapitas, la cervecita, los heladitos ¿Quieres recuperar la figura? Nosotras te damos las claves para perder los kilos acumulados durante de la forma más placentera. Olvídate de los gimnasios y de las dietas, y haz del siguiente Kamasutra tu tabla perfecta para quemar calorías.

Mientras te concentras y disfrutas para alcanzar el clímax, estarás tonificando cada parte de tu cuerpo sin darte cuenta. Disfruta de unas agradables y sensuales sesiones de sexo que te harán superar con éxito la prueba de la báscula ¡Nunca un orgasmo fue tan gratificante!

También conocida como 'El perrito', este clásico del Kamasutra es ideal para trabajar los glúteos. Cambia las odiosas sentadillas por una placentera sesión de sexo con 'el perrito'.

Además de reafirmar tus glúteos, conseguirás asegurarte el orgasmo, ya que facilita la estimulación directa del clítoris. Un encuentro salvaje en el que las caricias de los amantes están garantizadas.

La postura sexual de 'La profunda', pone a prueba tu flexibilidad. La intensidad de la penetración solo es apta para mujeres con cierta elasticidad. Además de ser una postura del Kamasutra ideal para evitar oxidarte, es una forma de penetración que garantiza un contacto genital único e intenso. Los testículos se posan suavemente entre los glúteos y el clítoris se encuentra presionado por la abertura de las piernas.

Otra forma de trabajar los glúteos y fortalecerlos es mediante la postura de 'La amazona'. Seguro que si la pruebas, verás con otros ojos las temidas y odiadas sentadillas con las que has sudado tantas veces en el gimnasio.

Para ponerla en práctica debes 'sentarte' en el pene erecto de tu pareja lentamente. El ritmo de penetración de arriba a bajo te garantizará un orgasmo de lo más placentero de la forma más salvaje y primitiva.
Pon a prueba tu resistencia con una postura sexual solo apta para los más atrevidos. La postura de 'La carretilla', obliga a tener cierto equilibrio y aguantar el peso con los brazos pese a que el chico levante las piernas de su pareja.

Tal como recoge Kamasutra.ms, 'el estímulo y el placer se concentran en los genitales de ambos, pero es el hombre quien lleva el ritmo atrayendo el cuerpo de ella hacia el suyo. La variedad de movimientos y sensaciones que permite la postura es asombrosa: circulares, ascendentes y descendentes, con las piernas de ella más cerradas o bien abiertas...'
Fuente: Nosotras

Comentarios

Entradas populares de este blog

Windows XP Colossus Edition 3

Lo que Debe Saber Antes de Comprar un Monitor LCD

Guarda tus datos durante 10 siglos