Las tablets estrellas del CES 2011

Las principales marcas presentaron sus productos más innovadores en la Feria Electrónica de Consumo en Las Vegas, Estados Unidos.


A pesar de la variedad de opciones, las tablets fueron las favoritas. (USI)

Del 6 al 9 de enero, las principales marcas presentaron sus productos más innovadorestablets, dispositivos que convierten tu experiencia tecnológica en una navegación e interacción constante. Estos son los equipos que generaron más interés. en la Feria Electrónica de Consumo (CES), realizada en Las Vegas, en Estados Unidos. A pesar de la variedad de opciones, este evento ha sido capturado por las famosas

MOTOROLAXoom
La gran sorpresa de este dispositivo es que cuenta con el sistema operativo Android 3.0 (bautizado como Honeycomb). Cuenta con un procesador de doble núcleo Tegra 2 y RAM de 1GB. Soporta Flash. Fue nombrado el mejor tablet del evento.

LENOVOLePad
Este equipo portátil fue creado en base a Android 2.2 que puede convertirse en una PC con una base U1. Pantalla multitáctil.

BLACKBERRYPlayBook
Este equipo tiene un sistema operativo propio y será de cuarta generación (4G). Tiene un procesador de doble núcleo con 1GB de RAM. Soporta Flash y HTML5.

TOSHIBA
Esta innovadora tablet también tiene Android 3.0 y el avanzado procesador Nvidia Tegra 2 de doble núcleo.

SAMSUNGSliding 7
Este híbrido sorprendió a los asistentes. Se trata de un equipo que posee un teclado deslizante. Tiene un procesador Intel y 2GB de RAM.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Windows XP Colossus Edition 3

Lo que Debe Saber Antes de Comprar un Monitor LCD

Guarda tus datos durante 10 siglos