DMR-BR30, otra grabador de Blu-ray de la firma Panasonic

Si bien en el mercad0 de aquí no es que sean muy populares, y raramente encontrarás varios en las grandes superficies, los grabadores de Blu-ray con los discos duros integrados no son exactamente nuevos. Sin embargo, el nuevo producto que ha presentado Panasonic sí ha destacado por contar con una característica bastante personal: en vez de disco duro integrado cuenta con un slot para introducir discos duros de quita y pone.

Se habla del DMR-BR30, un dispositivo que los muchachos de Panasonic dicen sacar con la intención de trasladar la funcionalidad de cintas VHS usadas en el pasado para que se puedan disfrutar de una tecnología y práctica parecida.

La idea es prometedora, pero tiene ciertos inconvenientes. Como por ejemplo, que por el momento el disco duro que se puede introducir en el slot es el DY-HDD500 de la misma Panasonic, que cuenta con un precio de 240 dólares americanos (183 euros) y tiene una memoria de 500 GB, aparte de conexión USB. Resulta ser exclusivo de dicho reproductor y se busca vender en pack cuando el usuario compre el dispositivo. Los usuarios va poder con él copiar vídeo de discos Blu-ray o DVDs a tu disco duro, o viceversa.

Este dispositivo soporta BDXL y tiene interfaz HDMI, Ethernet, sintonizador de televisión digital y un puerto para tarjetas de memoria SD. El lanzamiento se realizará en Japón el 25 de Febrero por 600 dólares (unos 458 euros).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Windows XP Colossus Edition 3

Lo que Debe Saber Antes de Comprar un Monitor LCD

Guarda tus datos durante 10 siglos