Más películas esperadas que estrenarán en 2011

prometen ser las películas más taquilleras del año entrante, vayamos a ver las películas que se estrenarán durante la segunda mitad del año, semestre que se caracteriza por el género de animación además de la inclusión de películas en los que los personajes principales han sido rescatados de viejas películas.

  • Animals United.

Para el mes de julio se estrena Animal United, una aleccionadora historia que nos habla acerca de unos animales que se encuentran en una difícil situación tras afrontar la falta de agua en la Sabana de África. Sin duda alguna este año será especialmente dedicado a la ecología y en esta historia podremos ver la organización de una manada de animales que lucharán para hacer recapacitar a los humanos.

  • Los Pitufos.

Sin duda alguna, agosto será el mes más esperado para los fanáticos de los pequeños suspiritos azules. Se trata de una comedia animada que reúne por primera vez a todos los pitufos en las ciudades y que además se presenta en 3D. Gargamel será el culpable de que estos hayan escapado de su Aldea y ahora tendrán que pasar por miles de aventuras para lograr regresar antes de que este malvado los atrape.

  • Rodencia y el Diente de la Princesa.

Edam, es el jocoso nombre del ratón aprendiz de mago que deberá enfrentar los más variados peligros para obtener que le otorga el legendario Diente de la Princesa y derrotar a todo un ejercito de ratas feroces comandado por el malvado Rotex. No te pierdas esta producción de Redpost Studio en la que solo uno saldrá victorioso.

  • Three Musketeers.

Delta Films los trae de nuevo a las pantallas bajo la Dirección de Paul W.S Anderson. La película se desarrollará en torno a la vieja producción de “Los Tres Mosqueteros” pero en una versión modernizada que combina acción, romance y las aventuras a las que ya nos habíamos acostumbrado.

  • Crepúsculo “Amanecer”.

La última entrega de la Saga “Crepúsculo”escrita por la genial Stephenie Meyer, llegará a su fin el 26 de noviembre con una película que se divide en dos partes: en la primera de ellas Bella ha accedido a casarse con Edward, semanas después recibe la noticia de que está embarazada y surgirán los problemas cuando la pequeña semivampira que crece en su interior empiece a necesitar sangre para alimentarse y usa la de su madre para hacerlo. Por otro lado los lobos intentarán matar a la bebé, sin embargo Jacob se opone y debe decidir entre su manada, su familia, su pueblo o salvar a Bella, el amor de su vida.

  • Puss in Boots.

Dream Works studios, no se conforma con solo una producción por año y es por eso que esta vez sacó al querido Gato con Botas de la película Shrek para traerlo a su propia película en la que junto a Humpt Dumpty y Kitty nos ofrecerán un sinnúmero de aventuras hilarantes y valientes para obtener la famosa gallina de los Huevos de Oro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Windows XP Colossus Edition 3

Lo que Debe Saber Antes de Comprar un Monitor LCD

Guarda tus datos durante 10 siglos