Hechizos y Magia blanca


MAGIA BLANCA PARA LIMPIEZA Y PROTECCION


Para romper hechizos negativos
Si crees que tanto tú como cualquier otro ser querido es víctima de un hechizo negativo propinado por una persona de muy poca fe. Realiza el siguiente ritual protector. Un sábado, a las cuatro de la tarde, coloca en un cuenco, 7 granos de sal gruesa, 7 granos de arroz, 7 hojas de olivo, y 7 cabellos tuyos o de esa persona. Arroja un chorro de alcohol y mientras los ingredientes arden reza para quedar liberado.

Para protegerte de la energía negativa
Coloca en un saquito tu foto junto con unas semillas de eneldo, raíz de angélica y un poco de ruda. Coloca este saquito sobre un espejo y di " Espíritus del reflejo, combate mi mal, arrastra contigo el odio y la maldad".


Para Saber si Te han hecho un hechizo
Pon en un plato hondo agua y luego una hoja ( es aconsejable un trebol o una hoja de olivero pero da igual ) echa en el plato 3 gotas de aceite mientras dices esto: Si algo maligno hay sobre mi deja que lo pueda convertir; Luego hecha 3 gotas de aceite si se sepatas de la hoja esque un hechizo tienes sobre ti !!! CONVÁTELO!!!!


Eliminar tus miedos
Recita este hechizo tantas veces como miedos tengas: Elementos del aire,augua,tierra,fuego eliminar esta energia negativa para el que la persona que lo recite no tenga miedo a ( aqui dices tu miedo )

Luego cojes 1 vela negra y otra blanca,deja que la blanca consuma a la negra
Si esto no funciona tendras que recurrir a la pocion.

Pon en un vaso largo batido de chocolate echa dos chucaraditas de azucar y luego uca capa de nata por encima echale un poco de canela y cocholate en trozos muy muy muy muy pequeñitos despues cachos pequeños de almendra; por ultimo 3 gotas de tu sangre... metelo en la nevera durante 30 minutos y luego bebetelo; DARA RESULTADO ;-)


Para ver si tienes tu casa libre de demonios
1º=>Debes recorrer andando toda la casa,en cada parte diferente de la casa debes decir: Si alguna vez has sido maldita deja que te pueda ver y asi poderte vencer. 2º=>Coje una vela negra y otra blanca y ponlas en el centro de la casa,dejalas encendidas 5 minutos despues de ese tiempo apaga la vela NEGRA y deja la vela BLANCA mientras comienzas a hacer el spray purificador 3º=> Spapray Purificador,Necesitaras: Unas ramitas romero,esencia de una colonia dulce,agua vendita.Mezclalo todo en un cazo y cocelo durante aprox.15 minutos ( mas o menos hasta que llerva ) luego de pasar ese tiempo apaga el fuego y añadele dos cucharadas ( soperas ) de alcohol. y dejalo enfriarr 5 min. 4º=>Pon la pocima en un bote de spray 5º=> Vete coje la vela blanca en la mano izquierda y el spray en la derecha,vete rociando toda la casa con el spray ( la vela BLANCA sirve para que no te ataquen mientras los destruyes ) Si haces todo esto los demonios se iran y no volveran... Pero sino se van o vuelven ya no son demonios; SON ALGO MAS !!!!


como saber el futuro
en una hoja de papel blanca escribe deseo ver el destino y jugar con el tiempo esto repitelo 3 veces seguidas quema la hoja y al final aspira el humo se presenta en forma de sueño


Para Destruir Algo que te da miedo
Para hacer este conjuro se necesita tener mucho poder el conjuro es el siguiente: Con estas palabras con estas hermanas: Melida,Warren,Sophie,Loren.La muerte cae sobre;Muerte llevalo lejos de aqui


para protegete del maldeojo
solo basta con tener un ajo dentro de el bolsillo o simplemente colocar la es coba detras de la puerta suerte


limpia de un amigo chaman de venezuela
Coloca un vaso de cristal, pon agua con sal, haz una limpia, agarra un huevo de rancho y pasalo por la frente en cruz pecho plexo solar listo, esto rompelo y vacialo en el vaso, ve el contenido, tiralo, listo, que dios te bendiga hoy y siempre. Tu amigo el mago


Protégete de la envidia
Los primeros sábados de cada mes espolvorea un poco de canela por tu cuerpo a la hora del baño o ducha mientras dices " Los ojos que mal te miran, se apagarán pronto". Repite este mantra todas las veces que necesites hasta que te quedes bien a gusto.


¿ Soy víctima de un conjuro?
Para saberlo coloca una foto tuya sobre una mesa. sobre ésta foto coloca un plato blanco con agua y coloca en su centro una hoja de olivo. derrama tres gotas de aceite de oliva ( solo tres) sobre la hoja. Si ves que se apartan estas libre de maleficios. si en cambio se quedan firmes alguien te ha hecho un hechizo. ¡ Combátelo!.


Invertir un hechizo negativo

Si crees que eres víctima de un hechizo negativo contrarréstalo con este ritual. Ve a un lugar donde puedas caminar descalza, mientras lo haces mira al cielo mientras masticas un poco de regaliz. Recita mentalmente " Ninguna fuerza maligna tocará mi esencia espiritual ni mi voluntad. El mal será negado". Espera quince minutos y escupe el regaliz. cúbrelo con un poco de tierra o arena.


SALUD
Medicina intergalactica: se pone la persona de frente se toman las palmas de las manos y se mentalisa que la energia negativa salga y le introducces energia positiva verde luego con las palmas las frotas y barres de arriba a bajo esto es para sanar enfermedades actuales


Un consejo acerca de los dioses
Procura siempre que vallas a hacer un hechizo, pidiendo algo a los Dioses, procura dar algo acambio, da algún sacrifisio físico o material o habitual, procura cumplir siempre tus promesas y cuando se realise lo que pediste dale gracias a los dioses porlomenos resandoles diario durante una semana a las 12:00pm. Te recomiendo de que antes de hacer cualquier tipo de magia sepas en lo que te estás metiendo, porque cuando haces magia para pergudicar a alguien estás haciendo magia negra, y en ella todo se te regresa tarde o temprano.

Para quitar una maldicion
Encender dos velas amarillas al rededor de un taro con algo de el lugar de la maldicion y decir:"Que la maldad que se recoje en este sitio no aprezca mas en este lugar ni en ningun mas de este solar"y apagar las velas.


Conjuro de proteccion
Baño para despojo y limpieza Ingredientes: Cuerno de Ciervo, 7 limones, Bicarbonato, 7 pastillas de Azulillo Astral. Esencias de Abre Caminos, Abundancia, Oro y Plata, Almizcle. Forma de Prepararlo: En un envase con agua colocar tres cucharadas de cuerno de ciervo; mojarse con esto y con el azulillo el cuerpo, mientras reza un credo y hace la señal de la cruz en el pecho, las planta de los pies y las manos, el resto del azulillo lo puede usar en la cabeza, el resto del agua se lo echará desde la cabeza. Luego se restregará con los 7 limones y el bicarbonato sacando lo que considere le perturbe y le dañe, luego en un poco de agua unificar las esencias (las gotas que considere necesarias) y se enjuagará dando gracias por la limpieza.


Conjuro de proteccion
Limpieza de persona Prepare agua, si es bendita mejor, agréguele un poco de vinagre y dese usted mismo un despojo con sus manos. Pídele a sus guías y protectores que lo liberen de la negatividad y de todas aquellas malas vibraciones que lo perturben. Después mezcle leche, miel y un poquito de su perfume preferido, únteselo en su cuerpo y piense que vibra al unísono de lo que anhela. Pide alegría y fortaleza, con estos dos ingredientes producirás Luz Propia y recibirás mayor Luz.

Conjuro de proteccion
Para deshacer trabajos espirituales o materiales Ingredientes: panela de jabón azul, un recipiente, cuarenta velas moradas, un pergamino y siete granos de sal. Debe escribir en la panela de jabón azul lo que quiere deshacer. Con los granos de sal hacer una cruz sobre la panela de jabón. En el pergamino debe escribir los problemas que se desean deshacer o los trabajos. Luego colocar el pergamino debajo del recipiente. Poner dentro del recipiente la panela de jabón ya trabajada y procederá a llenarla con el agua, preferiblemente bendita. Rece la oración “San Deshacedor”. Prenda una vela morada y déjela consumir al lado del recipiente. Después que rece la oración, rece un Padre Nuestro y Ave María.


ROMPE HECHIZOS DE MAGIA NEGRA.
Encienda una vela blanca y otra negra (que esté invertida). Eche sobre ellas un puñado de alcohol y otro de tierra. Mencione estas palabras antes y después de que se hayan consumido: Alejo las trabas que anidan en mi destino. Revierto la acción de Lucifer para que permita que mi espíritu se sienta libre y dichoso. - Para terminar, arroje a la basura el sobrante de las velas.


para evitar q nos hagan daño
Para evitar que nos hagan mas daño A la virgen de las nieves para que: (nombre de la persona que nos hace daño) No pueda hacerme daño a mí: (nombre de la persona que realiza ritual). Sin desearle ningún mal.


Circulo de proteccion blanco, para casos urgentes

es rapido y util, sirve para situaciones de emergencia. Con una bara, tomada con tu diestra; Siendo tu el centro del eje, dibuja un circulo casi al ras del suelo, en el aire. Repitiendo "Aquel a quien adoro, a aquel al que llamo padre, que en este momento de urgencia me ayude y socorra" TODO lo que este dentro de tu sirculo sera protegido. Por desgracia solo te protegera a ti. Una ver terminado el problema, di, "gracias padre por el honor a mi brindado, nunca dudare de tu existencia y tu nombre secreto alavo" ESO es todo


nema dañe
ingredientes:una manzana roja una hoja de papel lapiz y cuchillo. con el cuchillo aser un tapon en la manzana escribir en el papel el nombre de la persona de la ke te kieras vengar meter el papel dentro de la manzana y volverle a poner el tapon meter en el frigo asta ke se pudra


Humillar a un enemigo
se necesita un trozo de pergamino en donde escribirás el nombre de la víctima, y un pedazo de piel de víbora en el cual coceras con hilo y aguja al nombre del pergamino. Avientas aceite de víbora arrastrada y lo pones en la suela de tu zapato y lo pisarás por todo el dí, así la víctima se verá arrastrada ante tí. Al tereminar quemas los pedazos pisados

Hechizo de proteccion
seres del bien y del mal protejan mi casa y mis trabajos, rodeen todo mi ser y los lugares donde me dirijo con una brillante luz que mantena todo el mal lejos de mi.


Hechizo contra energias negativas
Para neutralizar enerigas negativas en tu casa, toma una cebolla fresca y cortala en 4 trozos. Pon un trozo en cada rincon de la habitacion donde se manifiesta el problema. El dia despues las recojes y las picas muy pequeño. Entierra los restos y repita el ritual durante 3 dias.


Hechizos de rescate
Este remedio sirve como proteccion para una variedad de situaciones como presencia de espiritos negativos, enfermedades, en un viaje: Corta una manzana en 2 y frega las partes con una cebolla cortada. Despues une la manzana con palillos y una cinta verde. Entierrala en un jardin. Cuando se ha pudrido, tu problema se ha resuelto.


Para protejer la casa
un coco detras de la puerta principal de la casa. al coco se le debe de poner casacarilla completamente. debe de quedar blanco de la casacarillo se le pone atras de la puerta principal y se deja alli hasta que usted sienta que ya no hay agua dentro se va y se revienta en un camino de cruz y se deja todo alli y se camina sin mirar para atras

Comentarios

Entradas populares de este blog

Windows XP Colossus Edition 3

Lo que Debe Saber Antes de Comprar un Monitor LCD

Guarda tus datos durante 10 siglos