Facebook lanzará su propia moneda

Este dinero virtual, que servirá para todos los juegos en la red social, comenzará a ser utilizado desde el 1 de julio de este año.


La moneda podrá ser cambiada por otras que existan en los juegos. (TechCrunch)

Facebook lanzará su propio sistema monetario ficticio que servirá para poder realizar transacciones en los juegos dentro de la famosa red social, informó la página especializada TechCrunch.

Estas monedas comenzarán a utilizarse desde el 1 de julio de este año y su uso será obligatorio para las aplicaciones que vendan bienes virtuales en la plataforma como, por ejemplo, Farmville.

Facebook se propone reemplazar a la gran cantidad de monedas virtuales que han aparecido en su interior, como los CityCash de CityVille, los FarmBucks de FarmVille o los FishPoints de PlayFish. De esta forma, el mismo tipo de moneda servirá en todos los juegos en la red social.

No obstante, las compañías que desarrollan estas aplicaciones tendrán la posibilidad de crear una moneda particular -que será utilizada solo en el interior de sus respectivos juegos-, la cual podrá ser cambiada por el dinero oficial de Facebook.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Windows XP Colossus Edition 3

Lo que Debe Saber Antes de Comprar un Monitor LCD

Guarda tus datos durante 10 siglos