Como Ganar Dinero en Internet?




Muchos de nosotros hemos oido hablar de algun amigo/a que consigue ingresos o gana dinero desde Internet y es por ello que quiero escribir una guia rapida para que todos ustedes conozcan cual es el proceso y que conocimientos minimos se requieren para empezar a ganar dinero en internet.

Seguramente habras visto muchos anuncios gana mucho dinero rapidamente o gana dinero rapido y facil. He de decir que la mayor parte de ellos no son totalmente ciertos por eso se debe pensar bien en las posibilidades y mas aun si hay que hacer algun tipo de inversion.

La verdad es que es posible ganar dinero en internet, tambien es posible hacerse rico. Recuerda el dinero hay que ganarlo y hay que trabajar muy duro asi que si pensabas que con internet vas a ganar dinero y no vas a dar ni golpe, estas totalmente equivocado.

Debes ser una persona emprendedora, independiente con vision empresarial, con facilidad para relacionarse con otras personas, constante, paciente, con ganas de aprender y renovarse continuamente.

Sino cumples con estas condiciones. Te digo abiertamente que no sirves para esto.

Cuanto dinero en internet puedo ganar?

Tendra la posibilidad de ganar dinero en internet, un sueldo y seguramente llegara a plantearse crear su negocio en Internet como muchos miles de personas que estan empezando a aprovechar las posibilidades que Internet ofrece y otros muchos se han hecho ricos ya por haberlas aprovechado, todavia estas a tiempo, la revolucion tecnologica acaba de empezar.

Esta guia esta basada en mi experiencia de cientos de horas de investigacion y desarrollo de ideas y proyectos. Partiendo de la base que solo tenemos un ordenador y queremos ganar dinero en internet.

Si estas leyendo esto, estas de enhorabuena tienes todo lo necesario para empezar. Siempre es recomendable tener experiencia navegando, abriendo el correo electronico, etc...

Tambien es recomendable para una mejor organizacion:

1. Una agenda donde apuntar nombres de clientes o afiliados.

2. Creacion de un horario de trabajo, segun necesidades o posibilidades.

3. Una nueva cuenta de correo, a poder ser con filtro de spam y que no sea de msn, recomiendo yahoo o gmail.

4. Una libreta y un boli o documento de texto donde apuntar las tareas a realizar, correos electronicos usados, contrasenas y nombres de empresas.

5. Fichero de texto con listado de lugares donde se realicen promociones, directorios, chats, foros, webs, etc... De esta forma podra hacer un seguimiento y elaborar estadisticas de crecimiento.

6.Tener una cuenta de banco y/o registrarse en paypal para poder recibir el dinero que ganemos con nuestro trabajo. Muchas empresas tambien dan la opcion de enviarnos un cheque a casa.

Hay dos formas de ganar dinero en Internet:

1. Haciendo publicidad.

2. Vendiendo productos o servicios.

Se ha de tener claro que en el exito se alcanza conociendo e investigando en el medio publicitario de la red. No necesita de experiencia previa, puede aprender en Internet de companeros de competidores de sus clientes o afiliados, la experiencia se adquiere con el tiempo.

El gran secreto de como ganar dinero en internet, consiste en trabajar con buenas empresas y que nuestra publicidad sea vista por el mayor numero de usuarios posibles.

Las empresas necesitan publicidad masiva en Internet y otros medios, ellos se encargan de todo y buscan personas como tu que hagan promociones en Internet, que hagan publicidad, vendan sus productos o servicios.

LAS EMPRESAS NOS PAGAN COMISIONES POR VENDER, PROMOCIONAR, Y/O POR CONSEGUIR CLIENTES Y/O AFILIADOS, NOS ENVIAN EL DINERO GANADO A NUESTRA CUENTA DE BANCO, PAYPAL U OTRA PASARELA DE PAGOS.

Asi gana la gente dinero en Internet sin tener ninguna experiencia solo con dedicacion y afan de superacion y sobre todo ganas de ganar dinero en internet. Bien he ahi la respuesta que todo el mundo busca. Bien ya sabemos, que para ganar dinero en la red, se debe conocer como funciona la publicidad en Internet, o al menos conocer donde y como hacer promociones de las empresas. Mas adelante desarrollare mas a fondo este tema.

Las empresas nos da la publicidad y luego nosotros debemos difundirla tanto como podamos por email, foros, chats, comunidades, listas de correo y cualquier otro lugar que se os ocurra donde transite mucha gente. Recuerda tu publicidad la debe ver el maximo numero de personas.

Formatos publicitarios en Internet:

Publicidad Contextual o por click:

La publicidad contextual se muestra en formato de texto mediante enlaces y la empresa anunciadora puede o no pagar por cada click por visitante unico que visualice con exito su negocio en Internet.

Publicidad mediante Banners:

Los banner son una secuencia de imagenes y texto que transmite un breve mensaje, invitando a visitar el lugar. El click puede o no estar pagado, depende de la empresa.

Seguramente en innumerables ocasiones pues que sepas que ahora te pagan por hacerlo...Puedes tener una pagina web funcionando las 24h del dia, no necesitas experiencia para tener tu propia web.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Les invito a que echen un vistazo a este enlace..
http://tinyurl.com/27vfszx

Entradas populares de este blog

Windows XP Colossus Edition 3

Lo que Debe Saber Antes de Comprar un Monitor LCD

Guarda tus datos durante 10 siglos