Scarlett Johansson, la Marilyn del siglo XXI

Ha vuelto a poner de moda las curvas, como en su día lo hiciera Marilyn Monroe, y pese a lo que muchos piensan, asegura que nunca ha pasado por un quirófano y que, tanto el pecho como los labios son naturales. Sus rasgos se deben a esa mezcla de genes daneses y polacos heredada de sus padres, que la convierten en una de las mujeres más deseadas del momento.
Desde que saltara a la fama por su papel en "La joven de la Perla", Scarlett Johansson no ha parado de cosechar éxitos. Sofía Coppola confió en ella para protagonizar "Lost in translation", y Woody Allen la convirtió en su nueva musa, ofreciéndole los papeles principales de sus últimas cintas: "Match point", "Scoop" y "Vicky Cristina Barcelona", donde compartió plano con la española Penélope Cruz.
Felizmente casada con Ryan Reynolds, Scarlett compagina su trabajo como actriz con su recién estrenada carrera como cantante, gracias a la cual tiene dos discos en el mercado que no están funcionando nada mal. Además, su belleza y sensualidad han provocado que sea uno de los rostros más solicitados por las firmas de moda y cosmética, que se la rifan para que protagonice sus campañas publicitarias.
Comentarios