Nokia N97


El Nokia N97 es un télefono móvil inteligente muy completo; además de su atractivo diseño, que lo hace parecer una PC diminuta, cuenta con unas especificaciones técnicas muy interesantes.

El diseño del Nokia N97 tiene un deslizamiento lateral con pantalla inclinable, las dimensiones que posee son 17,2 x 55,3 x 15,9 milímetros, y tiene un peso, ya con la batería incluida, de 150 gramos.

El Nokia N97 es un Symbian S60 5ª edición. Su pantalla es de un tamaño de 3.5 pulgadas con una resolución de 640 x 360 píxeles y soporta hasta 16.7 millones de colores. La pantalla táctil es resistente ya que cuenta con lámina y retroalimentación táctiles independientes, además del sensor de orientación, sensor de proximidad y el detector de luz ambiente.

El rendimiento en conversación es hasta 570 minutos, en espera hasta 430 horas, reproduciendo vídeo hasta 5 horas y reproduciendo música hasta 40 horas. Posee un teclado completo extraíble QWERTY, y teclas específicas de cámara y volumen.

Su memoria interna es de 32 GB, y soporta tarjetas microSD. Sobre conectividad cuenta con Bluetooth versión 2.0, salida de TV, USB 2.0 de alta velocidad (conector micro USB),conector AV de 3,5 mm. Además trae consigo una cámara de 5,0 megapíxeles con óptica Carl Zeiss.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Windows XP Colossus Edition 3

Lo que Debe Saber Antes de Comprar un Monitor LCD

Guarda tus datos durante 10 siglos