viernes, 8 de octubre de 2010

Como Comprar La Computadora Correcta 2010





Escoger una computadora siempre es importante, aunque esta sea su primera compra, segunda, o vigésima compra, el hecho de obtener el equipo necesario es siempre vital para el desempeño del trabajo que se vaya a realizar en ella.

Para poder obtener el equipo correcto, primeramente necesita saber en que va a usar el equipo. ¿Planea usted escribir documentos de textos, o crear videos? ¿Planea solo navegar el Internet o piensa Jugar en ella? La mayoría de las computadoras pueden realizar muchos trabajos generales, sin embargo algunas computadoras son construidas para trabajos específicos.

Si usted planea crear o editar videos, entonces debe está seguro de conseguir una computadora con un procesador de alta velocidad con doble núcleo y que tenga un amplio espacio de almacenamiento para guardar videos. El procesador ayudará a correr el video y los programas de una forma más estable. La memoria RAM es también esencial porque le permitirá abrir más programas y no solo el editor de videos.

Si usted solo necesita una computadora para algún trabajo básico de oficina y navegar el Web, entonces una computadora simple abarcara sus necesidades perfectamente. Una memoria RAM de entre 2 a 3 GB, un disco duro de 320 GB, e incluso un Procesador de núcleo sencillo deberá ser realmente más de suficiente. Pero mantenga esto en su mente, en estos días es importante conseguir un procesador bueno, de otro modo algunos programas pueden retrasarse. Un Procesador de doble núcleo (Dual Core Processor) o mejor es la mejor opción en estos días.

Ahora, si usted piensa trabajar en programación 3D y diseñar gráficos, entonces una computadora "normal" no le ayudaría mucho. En estos casos usted puede considerar una computadora Apple o una computadora con especificaciones más altas. Un procesador de 64 bits, con una Tarjeta de Video de al menos 512MB (la tarjeta no debe estar integrada a la tarjeta madre), 4 GB de memoria, y un Procesador de Cuatro Núcleos seria perfecto para muchas gentes.

Si usted busca jugar los últimos juegos de computadora, las especificaciones serán parecidas a las de para editar videos, pero en su mayor parte el tener una tarjeta de gráficos de alta calidad será lo esencial. Una tarjeta de video de alta calidad (512 MB o más) es esencial, recuerde la tarjeta de video no debe estar integrada a la tarjeta madre. Una buena combinación de Tarjeta de Video, Procesador de cuatro o dos núcleos, y 4GB de memoria deben cubrir sus necesidades de juego. Las computadoras de Apple no trabajan bien para juegos, aunque en ellas se puedan conseguir gráficos de alta calidad. Las series de Dell XPS y computadoras Alienware son excelentes para juegos.

Como puede ver, escogiendo una computadora puede ser una tarea difícil. ¡Tenga mucho cuidado y no compre más de lo que usted necesita o peor aun, no compre una computadora que se le detenga cada 5 minutos por exceso de trabajo!


Computadora Para Casa e Oficina :Recomendaciones

CPU: Un procesador de nucleo sencillo en muchas ocaciones es suficiente para muchas gentes. Pero el obtener un procesador de doble nucleo, seria la mejor opcion.

Memoria:
De 2GB a 4GB es lo normal estos dias. Ten en mente, mas memoria mas poder, para correr mas programas. Recuerda en los sistemas de 32Bits solo puedes ir hasta 4GB de memoria. Y en los sistemas de 64Bits mucho mas de 4GB.

Disco Duro: Un disco duro de 120GB a 500GB es mas que suficiente.

Tarjeta de Video: 256MB en una tarjeta de Video integrada a la tarjeta madre estara bien.

Computadora Para Juegos y Videos: Recomendaciones

CPU: Un procesador de doble nucleo es primordial. Pero si quieres obtener el mejor desempeño, un procesador de cuatro nucleos, seria la mejor opcion.

Memoria: De 3GB a 4GB es lo normal estos dias. Ten en mente, mas memoria mas poder, para correr mas programas.Recuerda en los sistemas de 32Bits solo puedes ir hasta 4GB de memoria. Y en los sistemas de 64Bits mucho mas de 4GB. Mi recomendacion es que te vayas por los sistemas de 64Bits.

Disco Duro: Un disco duro de 500GB a 1TB es mas que suficiente para muchos usuarios.

Tarjeta de Video:
512MB en una tarjeta de Video que no este integrada a la tarjeta madre estara bien.

No hay comentarios: