Los 10 Trabajadores mas Buscados de Norteamerica



es por excelencia el destino de muchos aventureros que quieren probar suerte y comer un poco del pastel con sabor al sueño americano, pues actualmente los antiguos calificados y obreros de Norteamerica se están retirando y se están quedando sin relevo, ¿¿por que?? gente como tu y como yo más orientados a las nuevas tecnologías, buscando abrirse paso más en la comodidad de sus casa u oficinas, que en el mismo campo de trabajo en las industrias o en la calle; es por eso que hay un déficit de trabajadores en ciertas áreas (por si quieres probar en algún otro campo) según mns careers:
  1. Representante de Ventas: Para aplicar se necesita un título de cuatro años con cursos de mercadeo, liderazgo, negocios y publicidad o un título de secundaria con un récord exitoso de ventas de otros productos, Habilidades de comunicación interpersonal y escrita excelentes son tan importantes como la educación y el entrenamiento. Salario promedio: $40,868 al año”
  2. Profesores: Los niveles de instrucción requeridos para los puestos de profesor de post-secundaria se extienden desde maestría en un campo particular a un Ph.D., dependiendo de la materia a ser impartida y el tipo de institución educativa. Salario promedio: $45,281 al año”
  3. Mecánicos: Completar el entrenamiento formal en secundaria, o en una escuela vocacional post-secundaria o en un colegio comunitario. Algunos ayudan a los técnicos, sin embargo, siguen aprendiendo el oficio tan sólo ayudando y observando a trabajadores más experimentados. Salario promedio: $43,760 al año”
  4. Técnicos en Ingeniería: Un título asociado en Tecnología de la Ingeniería de un instituto técnico, escuela vocacional o colegio comunitario, creatividad y buenas habilidades de comunicación. Salario promedio: $47,759 al año”
  5. Gerencia/Ejecutivos: Varia ampliamente, dependiendo el tamaño de la organización, pero usualmente incluye varios años de experiencia dentro de una organización, una licenciatura y a veces, un grado avanzado. Salario promedio: $90,913 al año”
  6. Choferes de Camiones de Carga: Licencia de conducir válida, récord limpio de manejo y habilidad demostrada para manejar maquinaria. Salario promedio: $43,053 al año”
  7. Choferes Repartidores: Licencia de conducir válida, récord limpio de manejo. Salario promedio: $29,870 al año”
  8. Contadores: Certificación profesional o licenciatura, un grado de maestría y habilidad en contabilidad y la revisión de software. Salario promedio: $52,940 al año”
  9. Trabajadores de la Construcción: Entrenamiento en el trabajo o terminación de un programas formal de un aprendizaje. Salario promedio: $40,658 al año”
  10. Operadores de Maquinaria: Completar el programa de aprendices, entrenamiento en el trabajo o participar en una escuela vocacional o escuela técnica. Salario promedio: $30,176 al año”
Estos son los puestos vacantes más vacantes, es una buena opción para aquellos que se quieren establecer en los USA. En el Peru el nivel de los salarios es muuuuchísimo más bajo. Después en los USA se preguntan por que hay tanta migración hacia su país

Comentarios

Entradas populares de este blog

Windows XP Colossus Edition 3

Lo que Debe Saber Antes de Comprar un Monitor LCD

Guarda tus datos durante 10 siglos