Robots Ideales


Se mueven, hablan y satisfacen sexualmente

Una noticia que tiene a muchos asombrados y hasta puede ser que a más de uno excitado, es la posible unión en el futuro entre un ciber y un humano, según David Levy, investigador de inteligencia artificial
de la universidad de Maastricht, en Holanda. De acuerdo al científico inglés, radicado en Holanda, para el año 2050 la humanidad asistirá a matrimonios de humanos con robots, según lo publica el diario Corriere Della Sera.

Levy ha adelantado la llegada de “androides idénticos a los humanos, capaces de moverse, hablar e incluso excitarse”... EN SERIO!

Y aunque sólo pareciera que Europa es el lugar ideal para esta fascinante realidad, Levy cree que la primera jurisdicción donde posiblemente se realice el matrimonio “mixto” sería Massachusetts, ya que “es uno de los pocos estados con leyes liberales”. El experto, fundador en el 2001 de Intelligent Toys Ltd., imagina un escenario de androides capaces de satisfacer las más grandes exigencias sexuales de hombres y mujeres.

“Pero tener sexo con robots ya es posible. Ya existen androides capaces de moverse, excitarse”, concluyó. Es posible que estos robots, adopten costumbres de algunos humanos,,,, ¿por eso incluye infidelidad?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Windows XP Colossus Edition 3

Lo que Debe Saber Antes de Comprar un Monitor LCD

Guarda tus datos durante 10 siglos