DESCARGAR MP3 CON GOOGLE


Este es un excelente y eficaz truco para encontrar y descargar mp3 con Google y, además, muy simple de llevar a cabo. Basta con copiar y pegar la siguiente instrucción en el buscador, para encontrar, por ejemplo, mp3 de “shakira”:
-inurl:(htmhtmlphp) intitle:”index of” +”last modified” +”parent directory” +description +size +(wmamp3) “shakira”
Cómo se darán cuenta, lo que le indicamos a Google es que nos devuelva, en sus resultados, sólo enlaces a directorios (no a páginas html) y los mismo contengan las palabras wma y/o mp3 y además el nombre del artista, en este caso “shakira”.
Esta misma técnica se puede emplear para descargar videos. La instrucción es similar, salvo, obviamente, el formato del fichero (mpg y/o wmv) y el nombre del video.
-inurl:(htmhtmlphp) intitle:”index of” +”last modified” +”parent directory” +description +size +(mpgwmv) “mr bean”
Por otra parte, recuerden que un método para encontrar documentos es utilizando “filetype”, por ejemplo si queremos encontrar documentos PDF sobre “cadenas productivas” escribimos en Google:
cadenas productivas filetype:pdf
Para documentos y presentaciones, esto es lo más simple. Basta con cambiar el tipo de archivo a ppt ó doc y nos devolverá un listado de presentaciones power point o documentos Word. Sin embargo, no es eficaz para mp3 o videos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Windows XP Colossus Edition 3

Lo que Debe Saber Antes de Comprar un Monitor LCD

Guarda tus datos durante 10 siglos