lunes, 28 de abril de 2008

Megan Fox, la más sexy del mundo

En esta época es frecuente que se prodiguen esas encuestas de las revistas para elegir un ranking de los más guapos y guapas. Pues bien, FHM, una de esas revistas plagadas de páginas con lindas mujeres que hacen las delicias de millones de lectores, ha hecho pública la suya.

En su versión internacional y tras una extensa encuesta, ha elaborado un ranking con las 100 mujeres más sexys del mundo. Y en lo alto de la clasificación ha quedado la actriz Megan Fox. La chica de TRANSFORMERS que desde que irrumpiera en el estrellato el pasado verano, se ha convertido en un bellezón que hace temblar a miles de fans en todo el mundo.

Estamos de acuerdo que no le faltan cualidades físicas obvias, a lo que hay que unir una actitud irreverente, como de chica mala, que la convierte en todo un potencial de mujer de infarto. Sin embargo, y a pesar de su holgada votación, otras chicas del top ten han sido: Jessica Biel, Jessica Alba, Scarlett Johansson, Hilary Duff o Kate Beckinsale. A pesar del gran nivel femenino, creo que su elección ha sido justa, sus apariciones en las premieres y “saraos” son espectaculares e hipnotizantes. No voté, pero lo hubiera hecho por ella.

No hay comentarios: