Youtube lanza sitio para ver películas de manera gratuita




Podrá ver filmes ingresando al sitio web www.youtube.com/movies

El buscador de videos en internet más famoso y visitado del mundo Youtube, lanzó ahora una nueva modalidad para poder ver películas enteras en la comodidad de su casa y a través de su computadora de manera gratuita.

Para acceder a este servicio se tiene que acceder a la página web www.youtube.com/movies y podrá acceder a más de 400 películas gratuitas.

Lo desfavorable de la página es que solamente 30 filmes se encuentran en español, la mayoría de las películas que se encuentran en este sitio están completamente en idioma inglés. Sin embargo es útil para aquellos que quieren practicar la fluidez del idioma americano.

TVSATPUNO@HOTMAIL.ES

Comentarios

james henry ha dicho que…
Hola, mi nombre es Dr. James Henry del Hospital Universitario de la Universidad de Benin, soy especialista en cirugía de órganos, y nos encargamos de la compra de órganos a humanos que queremos vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y Malasia. , pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si está interesado en vender su riñón o en vender cualquier parte de su órgano corporal, comuníquese con nosotros para obtener más información. Contáctenos a través de
Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
Número de Whatsapp +2348110133466
Esperando saber de ti.
Saludos,
Dr. James
CEO
HOSPITAL DE ENSEÑANZA DE LA UNIVERSIDAD DE BENIN.

Entradas populares de este blog

Windows XP Colossus Edition 3

Lo que Debe Saber Antes de Comprar un Monitor LCD

Guarda tus datos durante 10 siglos